El tierno encuentro del rey emérito Don Juan Carlos y su nieta Victoria Federica
El tierno encuentro del rey emérito Don Juan Carlos y su nieta Victoria Federica.

El rey emérito Don Juan Carlos y su nieta Victoria Federica se funden en un abrazo muy cariñoso en una imagen de unión familiar

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, tuvo un encuentro cariñoso con el rey émerito Don Juan Carlos durante la feria de San Isidro.

Antes de entrar en Las Ventas para presenciar una tarde de toros, abuelo y nieta se han fundido en un gran abrazo en un gesto de complicidad y de buena sinfonía entre ambos.

El rey emérito siempre se ha sentido muy próximo a sus nietos Victoria Federica y Froilán, con quiénes comparte aficiones e intereses. Los hijos de la infanta Elena, también sienten un gran cariño por su abuelo. Aunque Juan Carlos se suele mostrar distante con su familia –su relación con Doña Sofía sin embargo es ahora más cariñosa– la relación con sus nietos es muy diferente.

Poco a poco, Victoria Federica se ha convertido en el personaje de la monarquía española del año. La hija de Elena y Jaime de Marichalar esta logrando incluso eclipsar a la propia Reina Letizia.

El tierno encuentro del rey emérito Don Juan Carlos y su nieta Victoria Federica

La última vez que Juan Carlos y Viictoria Federica coincidieron en Las Ventas fue hace dos meses. En aquella ocasión ambos presentaban los carteles de la actual temporada de la Feria San Isidro, y todo fue mucho mas formal.

Don Juan Carlos, Vitoria Federica y su madre la infanta Elena fueron recibidos con un “¡Viva el Rey!” y los aplausos de los que ayer asistieron a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

El tierno encuentro del rey emérito Don Juan Carlos y su nieta Victoria Federica

De todos los nietos, Victoria Federica es sin duda la que más se asemeja a los Borbón. Es buena estudiante, muy sencilla y siempre se muestra muy cercana a todos. Comenzó su formación en un colegio de élite como es el San Patricio de Madrid. Dos años después continuó sus estudios en el St. Leonards Mayfield School, un internado inglés.

Tras regresar a España cursó en el centro St. George. En la actualidad estudia Segundo de Bachillerato y prepara su acceso a la Universidad. Más noticias de la Familia Real.