Kiko Rivera regala a su madre Isabel Pantoja una pequeña Yorkshire Toy llamada Sissi.

El cumpleaños de Isabel Pantoja ya ha pasado y la tonadillera es un año más vieja, 63 años para ser exactos. Por este motivo, Kiko Rivera quiso hacer un regalo muy especial a su madre: un cachorro de lo que parece ser un Yorkshire Toy, la raza pequeña de los famosos Yorkshire. Este pequeño nuevo inquilino es hembra y se llamará Sissi, pero ‘ojo! a muchos de los seguidores de Kiko Rivera en Instagram no les ha gustado nada de nada el regalo.

Explicamos la situación. No es que los críticos seguidores de Kiko no les guste Sissi, eso es imposible porque es una monada de perro, es porque Kiko decidía comprar un cachorro en lugar de adoptar algún can de los muchos que hay en todas las protectoras de España.

Está claro que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero y con su vida y lo cierto es que comprar un perro en tiendas o criaderos es algo lícito en nuestro país. Pero ya existen antecedentes en Reino Unido y muchos estados de Norte America donde ya se han prohibido la venta de cachorros en tiendas y criaderos para que se opte por adopte.

El tierno regalo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja desata la ira de sus seguidores: "Dejo de seguirte"

Kiko Rivera criticado por comprar un perro en lugar de adoptarlo

Como era de esperar, muchos cargaron contra Kiko por haber comprado un perro en lugar de adoptar alguno necesitado en cualquier albergue. Sea como fuere, ignorando lo que pueda estar bien moralmente o no, Kiko decidía que la mejor opción para su madre era un can pequeño de esta exclusiva raza, que visto desde otro prisma, también están a la espera de encontrar un hogar.

Se adopta no se compra. No fomentes el maltrato que la mayoría de las mamás y papás de estos cachorros sufren. Lo siento pero como animalista dejó de seguirte. Tu puedes hacer lo que quieras, yo opinar y actuar en consecuencia.”

A todos y todas las que potenciáis la compra de animales, os tendrían que poner a parir cada año 6 y 8 bebés juntos, a ver si os ibais a reír tanto

Si es comprado no mola nada ¡eh!

ADOPTA , NO COMPRES

Monisima. pero el próximo adóptalo en Cantora hay mucho sitio y están muy necesitados.”

Desde MyTvShows siempre abogamos a la libertad de decidir y hacer con su vida lo que quiera, pero sólo hay que mirar estas imágenes para replantearnos la compra de algún perro o gato. Todos estos pequeños peludos están disponibles para su adopción en el Albergue Insular de Bañaderos, Gran Canaria. ¡Adopta, no compres!