Isa Pantoja y Kiko Rivera, mantienen un rifirrafe desde un tiempo considerable ¿Están comenzando a aburrir a la audiencia?

Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja (‘Chabelita’) llevan peleados más de lo que muchos recuerdan. Una trifulca familiar que parecía estar fraguada para ganar dinero a través de exclusivas, pero que ya comienza a cansar sobremanera. Este ‘tira y afloja‘ entre los hermanos y entre cuñadas, está tan manido que muchos ya cambian de canal cuando tienen que oír otra vez, los reproches del clan Pantoja.

Chabelita nunca ha dudado en dejar claro que su relación con Isabel Pantoja, la cantante que un buen día marchó a Perú para adoptarla, no es del todo buena. En ‘Lazos de Sangre‘ de TVE, la joven se desahogaba y confesaba que nunca llegó a sentirse igual de querida que su hermano, hijo biológico de la tonadillera y del mítico torero Paquirri. Su niñez se la pasó con su ‘tata’ Dulce Delapiedra, que hasta el día de hoy, no se ha separado de ella.

Pero la guerra entre los hermanos ya ha comenzado a aburrir y lo que antes interesaba a la audiencia, ahora se ha convertido en un machaque continuo con el que no se va a ninguna parte.

El toma y daca de las cuñadas que curiosamente ocupan un sillón de colaboradoras en programas de la misma cadena, Telecinco

Irene Rosales, quien también ha logrado un puesto de colaboradora en el programa ‘Viva la Vida‘ de Telecinco gracias a nombre de su marido, Kiko Rivera, pero sobre todo por la enemistad que comparte con su cuñada, Chabelita, ha vuelto a arrojar más fuego a una leña que ya está húmeda. Irene confesaba que su marido había tratado de propiciar una reconciliación con Chabelita.

Ésta le respondía desde su sillón de ‘El programa de Ana Rosa‘: “Dice Irene que si yo tengo interés en reconciliarme no debería decir cosas como la felicitación de cumpleaños que me hizo mi hermano. Dice que yo tengo que mediar, no se sí ella lo entiende así, de esa manera” contaba sin inmutarse lo más mínimo, Isa.

Resulta más que curioso, y esto lo digo como opinión propia, que ambas, tanto Irene como Isa, hayan logrado sus puestos de trabajo en Mediaset gracias a las rencillas que se guardan la una a la otra, y al apellido al que van unidas. Quizás, a las ‘cuñadas’ les beneficia que el fuego esté siempre ardiendo y que no se apague, si llegara ya la esperada reconciliación y todo en el seno de los Pantoja fuera sobre ruedas ¿De qué iban a hablar estas dos muchachas en televisión?

El 'tira y afloja' de Isa Pantoja ('Chabelita'), Kiko Rivera e Irene Rosales, que ya empieza a aburrir