El descarado 'tonteo' de Estela, hace que Kiko Jiménez termine llorando en el confesionario de 'El tiempo del descuento'

El asesor del amor y la modelo no pueden esconder la gran atracción que existe entre ambos por lo que se han convertido nuevamente en protagonistas del concurso reality de Telecinco

Y es que la historia del viceverso y la modelo está dando mucho que hablar sobre todo estas últimas semanas, después que Adara y Gianmarco aparcaran su historia de amor por un tiempo, por lo menos hasta que él salga de la casa de Guadalix.

Ahora los principales protagonistas de ‘El tiempo del descuento’ son Kiko Jiménez y Estela Grande quienes han sustituido ‘la historia de amor’ por su historia de ‘amigos especiales’ y quienes cada día están mas cerca el uno del otro. Y es que la mujer de Diego Matamoros, no para de tontear de forma descarada con el novio de la Suescun, el cual ha acabado llorando en el confesionario.

En la prueba semanal los concursantes tenían que comerse un helado con la boca y parece ser que la lengua de Estela Grande se tropezó con la de Jiménez, tal vez ¿sin querer?… esto ha dado mucho que hablar fuera, sobre todo su suegro Kiko Matamoros quien dio su opinión desde ‘Sálvame’:

“Que necesidad tiene esta señora de comerse un helado comiéndose la boca y se gira donde esta kiko” comenzaba Matamoros,“A mi lo que me duele es ver a kiko y Estela comiéndose la boca”.

“Me duele la humillación de mi hijo” dijo el colaborador quien se despachó a gusto sobre su nuera: “tiene menos luces que una patera, no se puede ser más simple” y añadió: “Está haciendo el ridículo”.

Lo cierto que la mujer de Matamoros hijo, no deja de dar titulares con las polémicas conversaciones y miradas penetrantes que mantiene con el viceverso, el cual parece ser más su pareja que su amigo, confundiendo a todo el personal y hasta el propio Kiko:

“confio en ti todo el rato no te das cuenta”, “necesitas verme así para darte cuenta de las cosas” le decía a su amigo Kiko entre un mar de lágrimas.

Kiko se derrumba en el confesionario

El colaborador se dirigió hacia el confesionario de la casa de Guadalix para dar su charla y acabó ahogado en llanto muy preocupado de lo que se estaría viendo fuera: “Tengo un pálpito un presentimiento que me hace pensar que voy a perder a Sofia”, “La otra vez lo pase fatal y estuve ‘a esto’ de perderla” le dijo al Súper totalmente hundido y hecho un mar de lágrimas.

El descarado 'tonteo' de Estela, hace que Kiko Jiménez termine llorando en el confesionario de 'El tiempo del descuento'