El topless de la cantante Rosa López junto a una de sus amigas de ‘OT’

El topless de la cantante Rosa López junto a una de sus amigas de 'OT'

Rosa López y Verónica Romero protagonizan un topless acompañada de unos amigos, y lo comparten en Instagram

Lejos queda ya aquella timidez con la que la cantante Rosa López (38) se dio a conocer en la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, celebrada en el año 2001. La artista granadina no solo ha cambiado físicamente, sino que incluso se atreve con cosas que nunca antes le vimos.

Ya han pasado casi dos décadas del estreno del popular concurso de talentos musicales. Sin embargo los componentes de aquella primera edición siguen manteniendo un vínculo muy especial.

Hace pocos días se pudo ver a los cantantes Chenoa, Manu Tenorio y Gisela con sus respectivas parejas cenando. Ahora les ha tocado el turno a la ganadora del primer ‘OT’ y a Verónica Romero, con quien Rosa López forjó una gran amistad.

Si la cantante granadina sorprendía a muchos hace pocos días publicando una imagen suya luciendo un bikini rojo, en esta ocasión ha ido aún más lejos revolucionado Instagram al publicar un topless junto a Verónica.

Tal y como se aprecia en la imagen, Rosa aparece junto a su amiga Verónica y unos amigos en una piscina, sin la parte superior del bikini. Acompañando a la foto se puede leer “Cómo es esta vida de preciosa cuando se quiere, ¿se puede pedir más?”.

Todos ellos celebraban el pasado martes día 31 el ‘Día Mundial de la Amistad’. Aunque Verónica ya había protagonizado algún desnudo anteriormente, esta es la primera ve que Rosa protagoniza uno.

El topless de la cantante Rosa López junto a una de sus amigas de 'OT'

La granadina no solo ha cambiado físicamente. Además se muestra con mucha más confianza y ha dejado atrás aquellos complejos que tenía en sus inicios