El toque de atención de Jesulín de Ubrique a Julia Janeiro, su hija

Julia Janeiro ha pasado de ser una auténtica desconocida, a ser todo un personaje público gracias a Instagram

Julia Janeiro se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales. La hija de María José Campanario y de Jesulín de Ubrique, cumplía la mayoría de edad en abril, y desde entonces no ha dejado de aparecer en los medios. A pesar de que ella mismo revelaba que su intención, por ahora, no era dar el salto a los medios por la puerta grande, si que lo ha hecho en redes, donde ya posee algo mas de 184.000 seguidores sólo en Instagram.

Su deseo de convertirse en Influencer de reputación ya es casi es un hecho. La joven aprovechaba el tirón que le dio su mayoría de edad y la curiosidad por saber quien esta la hija de la odontóloga y el torero, para erigir un prometedor perfil que podrá monetizar con interesantes ingresos.

Es aquí y solo aquí, donde hemos podido oírla por primera vez, y donde la hemos visto compartir detalles de su vida privada junto al futbolista, Brayan Mejía. La joven hace poco, contestaba a algunas de sus seguidoras más críticas, que ponía en duda la clase de mujer que era al mostrarse tan ligera de ropa: “puedo enseñar lo que me parezca” contestaba entonces la hermana de Andrea Janeiro.

El toque de atención de Jesulín de Ubrique a su hija, Julia Janeiro

Pero según ha publicado el diario ‘La Razón‘, a su padre, el torero Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Urbique, tampoco parece agradarle el gusto de su hija por posar con muy poca ropa y en posturas reveladoras.

Jesús ya habría mantenido una charla con su hija, para que éste tenga cuidado al sobreexponerse en las redes, pero sobre todo, le ha aconsejado cómo reaccionar ante las críticas que ya estaría recibiendo.

A quien parece no disgustarle esta situación es a María José Campanario. Su madre es más permisiva en cuanto a la exposición de Julia en las redes sociales. Ella ha sido la que la ha aconsejado a la hora de enfrentarse al interés de lo medios por ella, y como debe tratar a los reporteros que tratan de conseguir una declaración de la Influencer.