Kiko Matamoros lanza una advertencia a Alejandra Rubio

Este martes, Kiko Matamoros se dirigía a Alejandra Rubio lanzando una dura advertencia, después de haber visto unas declaraciones de la influencer. El motivo por el que el colaborador se ha pronunciado de esta manera tan dura, no es otra que el hecho de que Alejandra Rubio lo haya desmentido en ‘Viva la vida’.

Esta negativa ha provocado el enfado del colaborador de ‘Sálvame’ que se ha pronunciado destapando algo que dejaba a todos boquiabiertos. “Lamento mucho tener que decir esto en público, pero ya que has tenido ese atrevimiento de desmentirme en público, te aviso que es la última vez que te lo admito. Y es la última vez que al darte un capotazo me metes la cabeza”, le ha advertido a la influencer.

“Primer y último aviso, mi fuente eres tú, no de forma directa pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca”. Kiko Matamoros siempre ha mantenido que el enfrentamiento entre la influencer y su tía Carmen Borrego no es otra que los supuestos celos de la menor de la Campos con respecto a su sobrina.

A pesar de que el colaborador le tiene un inmenso cariño a su madre, Terelu Campos, el colaborador no ha podido evitar darle un toque de atención a la más pequeña de la familia Campos: “Lo siento mucho por tu madre y por tu padre, pero con mi trabajo no juegas”.

El origen del malestar de Kiko Matamoros con  Alejandra Rubio

Kiko Matamoros todavía iba más allá, y advertía que había callado cosas que sabía y advertía: “si tienes narices, vuelves a desmentirme”. El colaborador cree que Alejandra ha cuestionado su profesionalidad y le ha dejado claro que no lo permitirá. “Me dedico a esto y mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión ni mis fuentes ni mi profesionalidad”. 

“No sé quién será su fuente, pero que se busque otra”, comentaba Alejandra Rubio ante las informaciones de Kiko Matamoros y este comentario fue precisamente el motivo del cabreo del colaborador de ‘Sálvame’.

El toque de atención de Kiko Matamoros que hizo reaccionar a Alejandra Rubio: "Primer y último aviso"