El torero Canales Rivera no perdona a Isabel Pantoja por lo que le hizo a su abuelo Antonio Rivera

José Antonio Canales Rivera desvela una información inédita sobre lo que Isabel Pantoja le hizo a su abuelo

Este pasado jueves, El torero José Antonio Canales Rivera hablaba con Carlota Corredera en el programa ‘Sálvame’, y aseguraba que no le extrañaba nada lo que le estaba pasando a Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja. Y es que a su abuelo lo tacharon de “neardental”,  y él no perdona que no se le dejara tener contacto con su nieto, Kiko, al que apenas conoció.

“Sin haberlo tocado ni olido, lo que quería era conocerle”, explicaba además, que incluso él mismo se ofreció a mediar, a recoger al niño para que pasara un rato con su abuelo: “Isabel me dijo que ni muerta, que no iba a hacer nada por él”.

Al parecer, la tonadillera siguió la conversación insultando a su familia, así que fue el propio Canales quien colgó el teléfono a la tonadillera. Pero ¿Por qué no lo conoció? María Patiño nos daba la clave: “Antonio Rivera dudó de la paternidad de ese bebé”.

“Mi tío era tan puro, tan legal y tan honrado, tan trabajador y que haya llegado a pasar a un segundo plano por toda esta m*** que hemos levantado entre todos”

José Antonio Canale Rivera concedía una entrevista a la revista Semana en la que comentaba sobre su primo Kiko Rivera: “Que él se sienta timado y engañado por su madre es muy fuerte y muy duro. Es muy fuerte para nosotros imagínate cómo será para ella o cómo estará él”.

Sin dudarlo, Canales afirma que su tío habría muerto de nuevo tan solo de saber que su hijo menor y el amor de su vida se están enfrentando por una herencia, aunque con seguridad sería su muerte número 15 si hablamos de todos los conflictos entre la familia Rivera.

“Mi tío era tan puro, tan legal y tan honrado, tan trabajador y que haya llegado a pasar a un segundo plano por toda esta m*** que hemos levantado entre todos”, expresó el primo de Kiko.

El torero Canales Rivera no perdona a Isabel Pantoja por lo que le hizo a su abuelo Antonio Rivera
Canales Rivera habla con Kiko Hernández en el programa ‘Sálvame’