Gloria Camila se dejaba fotografiar descalza y con un outfit’ muy ‘torero’ diseñado por ella misma, en una plaza de Toros

La tía de Rocío Flores e hija del diestro José Ortega Cano, Gloria Camila, ha sido objeto de múltiples críticas por parte de muchos de sus seguidores en Instagram, red social donde ha publicado esta instantánea. La joven hermana de Rocío Carrasco se ha convertido en una verdadera influencer gracias a que sus más de 826.000 seguidores  siguen al detalles todo lo que publica.

Gloria, además de ejercer de ‘Influenciadora’ en redes sociales que le proporciona un buen dinero, ha ejercido de colaboradora en diferentes programas de Mediaset, como ‘Hay una cosa que te quiero decir‘ presentado por Carlos Sobera, o en los debates de ‘Supervivientes‘, donde ejercía de defensora de Ana María Aldón, esposa de su padre. Pero este no es su fin último ni tampoco dedicarse al mundo del famoseo, Gloria tiene otra gran pasión para la que ya se está formando.

La hermana de José Fernando se encuentra finalizando sus estudios del Grado de Diseño de Moda. No en vano, en estos momentos se encuentra ultimando su trabajo de Fin de Grado, con el que culminará su formación superior y podrá dedicarse a lo que realmente le apasiona, el diseño de moda.

Gloria Camila muestra su diseño en una plaza de toros y le llueven las críticas

En esta última publicación en su perfil de Instagram, Gloria aparece en un típico ‘Shooting‘ donde muestra alguna prenda que formará parte de la colección diseñada por ella misma y que servirá para el TFG (Trabajo de Fin de Grado).

“Ojalá pase ya este (d)año. R.expósito. Chaqueta hecha para mi colección del TFG de la universidad”

Los comentarios no se han hecho esperar y mientras que la mayoría de sus seguidores han alabado el trabajo bien hecho, otros no han podido resistirse y han explotado debido a la entorno elegido para realizar esta foto.

  • Guapa es poco. Pero no me gusta el sitio donde te la has hecho. Amo a los animales mas que a las personas, y ahí se torturan a los toros”
  • No puedo poner me gusta, en un campo de Tortura
  • “Estás preciosa! Pero no doy like pq estás en una plaza de toros”
  • Tu bien de maltrato animal, apoyando al taurino!
  • Ojalá ningún toro sea torturado y vilmente asesinado entre oles de retrógrados cavernícolas”

Eso sí, ha que recalcar que la mayoría de sus seguidores, aunque han añadido críticas en cuanto al contexto, han alabado el buen trabajo realizado por Gloria Camila para su trabajo de Fin de Carrera.