El tráiler de la temporada 2 de 'Star Trek: Picard' revela la fecha de estreno

La segunda temporada de la serie se estrenará en Paramount+ durante el mes de febrero del 2022 La temporada 2 de la serie ‘Star Trek: Picard‘ que protagoniza el veterano actor Patrick Stewart, ya tiene confirmada su fecha de estreno. Será en febrero del próximo 2022, cuando las aventuras del capitán Picard lleguen a Paramount+. Como todos los fans de la serie ya sabrán, ‘Star Trek: Picard’ es la continuación de la segunda serie de la franquicia -octava serie de Star Trek-, ‘Star Trek: La nueva generación’, emitida entre los años 1987 y 1994. En ella se narran las aventuras del capitán Jean-Luc Picard, mientras transcurre por la senectud dentro del Universo Star Trek. La primera temporada de la serie se estrenó en 2020, y aunque no fue muy bien recibida por los fans, fue lo suficientemente vista como para conseguir una segunda temporada. Precisamente el tráiler de la segunda temporada de la serie fue lanzado por Paramount+ en las últimas horas, durante el panel de la serie en el evento global del Día de Star Trek. Con el lanzamiento se han revelado varias cosas.

Se confirma que la serie tendrá una tercera temporada

El tráiler no sólo anuncia que la segunda temporada se estrenará en Paramount+ durante el mes de febrero de 2022, sino que también confirma que la serie volverá para una tercera temporada.

El adelanto de la temporada 2 ofrece a los espectadores un vistazo más cercano a la animosidad de Picard con Q (John de Lancie) -su némesis en ‘Star Trek: La nueva generación-, el primer vistazo a la Reina Borg (Annie Wersching) y detalles sobre el inminente peligro en el que se encuentra el futuro.

Ciertamente, parece que la jubilación no será tan fácil para el Capitán Picard. Patrick Stewart encarna la gravedad del arco argumental de la temporada. Sin embargo sus dotes de comediante salen a relucir de vez en cuando, especialmente en el clip en el que interactúa con Q.

]]>