El ‘tranquilizador’ mensaje que Rocío Jurado le envió a Antonio David antes de su muerte

Antonio David Flores/Telecinco

Antonio David Flores ha querido acabar con la polémica y ha desvelado el mensaje que Rocío Jurado le mandó a través de Amador Mohedano

Todos sabemos que el último gran esfuerzo de la fallecida Rocío Jurado fue el de juntar a toda su familia alrededor para estar acompañada para cuando llegara el momento. Desde su muerte han pasado ya doce años, y los escándalos, los enfrentamientos y las polémicas han terminado por deshacer el lazo que ella siempre quiso mantener unido.

Desde que Antonio David Flores entrara en la casa de GHVIP, han sido muchas las habladurías de la relación que tenía con Rocío Jurado. Hay que recordar que la madre de Rocío Carrasco había confesado en un programa fuera de España, que Antonio David no tenía buena relación con la madre de sus hijos y por eso decidieron acabar con su matrimonio.

Antonio David desvela el mensaje que Rocío Jurado le mando días antes de fallecer: «Sé que mis nietos van a estar bien cuidados»

Este jueves, que Antonio David era expulsado de la casa de GHVIP, quiso aclarar la polémica y acabar así, con todos los rumores que circulaban. Según relata Antonio David, Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado, se puso en cotacto con él, para transmitirle un mensaje de Rocío Jurado:

«A mi hermana le quedan pocos días de vida, me ha hablado de ti. Me ha dicho que se va tranquila porque sabe que sus nietos van a estar bien cuidados». Este mensaje, desmontaría todos los rumores acerca de la supuesta mala relación que había entre la cantante y el padre de sus nietos.

Y  viendo cómo han ido evolucionando las tramas en esta familia, tiene cierta credibilidad el testimonio que ha desvelado el concursante.

Antonio David Flores recuerda a Rocío Jurado con mucho cariño

Hace apenas unos días, Antonio David recordaba dentro de la casa de Guadalix algunas anécdotas que tenían que ver con Rocío Jurado, de la que hablaba con mucho cariño. Con esta nueva versión sobre lo sucedido tras la ruptura entre Antonio David y la primogénita de Rocío Jurado.

Esta nueva versión sobre lo sucedido después de la ruptura entre Antonio David y Rocío Carrasco, da un giro de 360 grados a lo que siempre se ha comentado sobre una mala relación entre la artista y el exmarido de Rocío Carrasco.

Estas palabras del ex Guardia Civil se suman a la numreosa lista de declaraciones, exclusivas, dramas y revelaciones por parte del entorno de la cantante y su descendientes.

El último de estos episodios tuvo lugar hace apenas dos días, cuando se conoció que la primogénita de Jurado había demandado por cuarta vez a la nueva mujer de su expareja, Olga Moreno, por sus palabras en televisión.

El 'tranquilizador' mensaje que Rocío Jurado le envió a Antonio David antes de su muerte
Antonio David Flores/Telecinco