Sofía Suescun

Sálvame’ destapa el ‘trapicheo’ que Sofía Suescun se trae entre manos

En la tarde de ayer, el programa ‘Sálvame’ sacaba a la luz un comprometedor vídeo de la reina de los realities, Sofía Suescun. En este vídeo aparece la chica en una tienda, devolviendo la ropa que lució en las galas de la pasada edición de ‘Gran Hermano Vip’.

Recordemos que Sofía Suescun acudía como colaboradora a este programa y lucía un modelito diferente en cada gala. Claro, que con la que tiene montada, es muy fácil estrenar ropa, pero sin gastar ni un euro en ella.

La hija de Maite Galdeano, ha sido pillada en una conocida tienda de Madrid devolviendo diversas prendas de ropa. Hasta aquí lo vemos como algo normal, pues en algún momento, todos hemos devuelto prendas que no nos quedan bien o que nos arrepentimos de haber comprado.

La guinda del pastel viene ahora, y es que, la particularidad de esta acción radica en que la ropa que la joven está dispuesta a devolver es la que ya había sido estrenada en los platos de Telecinco.

El 'trapicheo' de Sofía Suescun con la ropa que ha usado en las galas de GHVIP: la devuelve a la tienda
Sofía Suescun en el interior del establecimiento devolviendo ropa

Sofía Suescun fue grabada con un móvil

Aunque la calidad del vídeo no es muy buena, si que se distingue a la ganadora de Supervivientes.  El programa ‘Sálvame’, presentado por Paz Padilla ha sacado, también a la luz las declaraciones del testigo que dio con Suescun en el establecimiento:

“Vimos cómo sacaba un montón de ropa que se había puesto en Gran Hermano. Llevaba unos 300 euros en ropa… o más”.

La bolsa, si te fijas, es grande. Nos quedamos mirando y es que estábamos alucinando con toda la ropa que estaba descambiando. Iba con etiqueta todo. Me quedé sorprendida. A mí me pareció vergonzoso”, concluyó.

En el video se ve cómo Suescun, oculta tras una gorra, cambia una falda que ya se puso en una de las galas de GHVIP y devuelve un buen número de modelitos con la etiqueta puesta. Trapitos que la audiencia tiene bien calados…

No es la primera vez que pillan ‘in fraganti’ a la novia de Kiko Jiménez haciendo este tipo de cosas. El año pasado también protagonizó un escándalo similar a Sofía ‘in fraganti’, cuando corrió el rumor de que Suescun devolvió la ropa que vistió en una de sus apariciones televisivas. Algo que, sin embargo, cayó en el olvido tras salir en su defensa Alejandro Albalá, su pareja en aquel entonces.

El 'trapicheo' de Sofía Suescun con la ropa que ha usado en las galas de GHVIP: la devuelve a la tienda
Sofía Suescun