Kiko Hernández parecer tener prisa por vender su lujoso piso en el céntrico barrio de Chamberí, Madrid

El colaborador de ‘Sálvame‘, Kiko Hernández, decidía deshacerse de una de sus lujosas propiedades en el centro de Madrid, concretamente en el castizo barrio de Chamberí, pero sus prisas por vender este piso lo ha obligado a tomar una decisión: rebajar su precio.

Así lo publicaba en exclusiva el medio ‘Jaleos‘ hace menos del mes, cuando Kiko colgaba el cartel de ‘SE VENDE’, por una impresionante cifra de dinero, 790.000 euros. En menos de un mes, el famoso tertuliano surgido de una de las primeras ediciones de ‘Gran Hermano’, ha rebajado el precio de venta de esta propiedad en 70.000 euros. 725.000 euros, es el precio que figura ahora en la inmobiliaria en la que Kiko han confiado para encargarse de la venta de su piso.

Un piso que no tiene desperdicio pero que se le puede quedar ‘pequeño’ al colaborador, ya que ahora es padre de dos niñas, Jimena y Abril. 150 metros cuadrados, un enorme salón de 30 metros, además dispone de de numerosas ventanas que aportan una impresionante  luminosidad a la vivienda. Imponentes techos altos de 3,5 metros con molduras y suelos de madera de espiga, dan un aspecto señorial a esta vivienda que muchos quisieran para sí.

El traspiés de Kiko Hernández ('Sálvame') tras poner en venta su lujoso piso

Kiko Hernández y su obsesión por proteger la intimidad de Jimena y Abril, sus hijas nacidas por gestación subrograda

3 habitaciones, dos baños, en definitiva, un piso listo par entrar a vivir en un edificio que cuenta con una impresionante portal con portero físico propio, para mayor seguridad de los vecinos. Pero esto no es suficiente para Kiko Hernández que parece estar obsesionado por proteger a sus hijas, a las que ha aislado completamente de los medios de comunicación, salvo para conceder una exclusiva a una famosa revista de prensa rosa.

Kiko ahora vive com sus hijas en un estanco chalet de lujo a las afueras de Madrid, donde trata que los medios no se acerquen lo más mínimo a su vida privada y personal. Resulta de lo más curioso que una persona que se gana la vida destapando las intimidades de otros, no le guste lo más mínimo que le hagan lo mismo a él.

El traspiés de Kiko Hernández ('Sálvame') tras poner en venta su lujoso piso
Fotografía: GIlmar
El traspiés de Kiko Hernández ('Sálvame') tras poner en venta su lujoso piso
Fotografía: Gilmar