El trauma que ha marcado a Sandra Pica para el resto de su vida

Sandra Pica se ha venido abajo cuando ha tenido que rememorar el acoso que sufrió siendo una niña, por us físico

La concursante de ‘Secret Story‘, Sandra Pica, se ha roto al recordar su traumática infancia marcada por el acoso escolar y bullyng, que provocaron que cayera en las redes de los trastornos alimenticios. Los secretos van dejando de serlo en ‘La casa de los Secretos’, valga la redundancia y el último en revelar los Gemeliers, ha sido el de la ex de Tom Brusse.

Los Gemeliers se percataron, uniendo cabos, que quien se escondía detrás del enunciado: “En la infancia me llamarán bola de sebo con patas”, era, ni más ni menos, que la ex concursante de ‘La isla de las Tentaciones’. La joven que ahora parece haber encontrado una nueva ilusión dentro de la casa gracias a Julen, se rompía en directo cuando ha tenido que confesar con ciertos detalles, el trauma que marcó su vida para siempre.

“Padecí bulimia y en la infancia me llamaban bola de sebo con patas. Era un secreto en el que no quería entrar, porque me daba un poquito de vergüenza tocar ese tema” argumentaba la joven Influencer, aunque mostró mucha valentía al gritar a toda España que ya ha superado este episodio, animando a las chicas y chicos que está padeciendo en estos momentos algún tipo de acoso. Además se dirigió a esas personas que no parecen importarle los sentimientos de los demás, para que recapacitaran sobre sus actos, porque puede suponer una auténtica pesadilla, tortura y trauma, que nunca llegarán a olvidar del todo.

Sandra Pica se derrumba al recordar su traumática infancia marcada por el acoso escolar y los trastornos alimenticios

Sandra sabe que puede ser una gran ayuda para aquellos chicos que puedan verse reflejada en ella, por este motivo quiso mandar un emotivo mensaje para todas esas personas que piensan que su vida ya no tiene sentido, o que no vale la pena vivirla: “Puede servir a muchas personas para tomar conciencia del daño psicológico que se puede hacer con según qué cosas, porque es algo que pasó durante siete años de mi vida”

Aunque superado este episodio de su vida, le han quedado algunas secuelas psicológicas de las que aún no ha desprendido, inseguridad y una falta de autoestima muy grande” asegura Sandra derrumbada por su valiente testimonio cargado de fuerza y positividad.