La ex de ‘GH’ arremete contra todos los que se están saltando la cuarentena por el coronavirus

La colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’ y ex concursante de ‘GH Vip 7‘, Alba Carrillo, ha estallado a través de su cuenta de Twitter contras todos los que están haciendo caso omiso a esta cuarentena del coronavirus.

Desde que hace algo más de una semana, el Gobierno que preside Pedro Sánchez decretará el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, la principal medida tomada fue que los ciudadanos se quedaran en sus casas, y que solo salieran en casos muy necesarios.

Esos casos son por razones de trabajo -si el trabajo de esa persona no se puede desempeñar desde casa-, para ir a realizar la compra o tener que pasar por la farmacia. El objetivo principal del confinamiento, es sobre todo no incrementar aún más el número de afectados y fallecidos.

Con el sistema sanitario al límite, es muy importante que sigamos a rajatabla las mediadas que se han establecido. Sin embargo y aunque la mayor parte de la población esta respetando ese aislamiento, hay personas que no lo están haciendo.

Alba Carrillo indignada al saber que hay personas que no están respetando la cuarentena

Son numerosas las personas que se quejan de que hay personas que están saliendo de su casa para hacer deporte, quedar para beber o irse a una segunda vivienda. Entre los que se han mostrado indignados con todo esto, también hay algunos famosos.

Es el caso como comentamos de la ex concursante de ‘GH Vip’, Alba Carrillo. La modelo se ha mostrado muy cabreada en las redes con esas personas. A través de Twitter e Instagram, la madrileña de 33 años ha arremetido contra ellas:

“Hay gente que es tan cazurra. Mi perro entiende mejor que no se puede salir nada más que lo imprescindible. No entienden que no solo ponen en riesgo su salud sino la de todos”.

La joven ha respaldado el enorme trabajo que están realizando los sanitarios y otros profesionales durante esta crisis, y ha pedido que ese esfuerzo que están realizando sea correspondido por la sociedad, haciendo caso a sus ruegos de que nos quedemos en casa.

El tremendo cabreo de Alba Carrillo ('GH Vip 7') por lo que esta pasando en esta cuarentena
El tremendo cabreo de Alba Carrillo (‘GH Vip 7’) por lo que esta pasando en esta cuarentena.