El tremendo cabreo de Alba Díaz por los continuos rumores de que su ex novio le fue infiel

Alba Díaz

La joven de 19 años esta muy molesta con los rumores sobre el que fuera su novio hasta hace unos días

Tras romper hace unos días con el empresario Alberto Calle, la hija del torero Manuel Díaz El Cordobés y de la diseñadora de moda Vicky Martin Berrocal, Alba Díaz, ha mostrado su gran malestar por lo rumores que afirman que su ex novio le fue infiel.

La relación entre el empresario y la joven influencer había sido muy criticada por muchos. Primero por la diferencia de edad entre ambos, pero sobre todo porque Alberto estuvo casado con la gran amiga de Alba, Coki Prieto.

Hay que recordar que el empresario se caso hace apenas un año con la amiga intima de Alba. Posteriormente esta último iniciaría una relación con Alberto, que finalizó hace una semana. Fue la propia Alba quien confirmó el final de esa relación.

La joven indicó que el motivo de la ruptura se debió, a que ella es muy joven para estar con una persona muy correcta y madura como el empresario. Alba reconoció que tiene muchas cosas que aprender en la vida para llegar a convertirse en la persona que quiere ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Total indignación por los rumores de infidelidad

Ahora, una semana después de esa ruptura y tras los rumores que están circulando sobre la supuesta infidelidad de su ex pareja, la joven ha querido salir en defensa de Alberto Calle.

La joven ha querido responder a esos rumores publicados por varios medios de comunicación, en los que se afirman que el verdadero motivo de esa ruptura fue por las infidelidades del empresario.

A través de su cuenta en la red Instagram la joven no solo niega en rotundo esa infidelidad, sino afirma que Alberto es una persona que la ha querido y respetado como nadie.

Acusa a los medios que hablan de esas infidelidades de querer «buscar algo para crear contenido». Muy indignada, Alba defendía a su ex pareja:

«Siento que no tenéis corazón, que lo único que queréis es hundirme la vida y hundírsela a mi expareja al que quiero. Dejad de machacarle y de inventar, porque os cargáis todo lo que pasa por vuestro camino y no puede ser. Vamos a ser humanos».

El tremendo cabreo de Alba Díaz por los continuos rumores de que su ex novio le fue infiel