El tremendo cabreo de Sofía Suescun tras publicar una foto suya en las redes

El tremendo cabreo de Sofía Suescun tras publicar una foto suya en las redes

La tronista totalmente indignada tilda de “Hipócritas” a la red social Instagram

La modelo y tronista Sofía Suescun, actual pareja del concursante de ‘GH VIP 7’ Kiko Jiménez, ha explotado contra la red Instagram. Lo hizo después de que le censuraran una foto que había subido para unirse de esta forma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Después de superar la presunta crisis con su pareja y las infidelidades de las que ambos se han beneficiado sin duda económicamente, Sofía Suescun -muy probablemente con Kiko- decidió gastar parte de esas ganancias en algún lugar paradisíaco.

La navarra trataba de olvidar el mal momento que paso unas horas antes en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Allí y entre lágrimas, Sofía arremetía contra su madre. Maite Galdeano. La acusaba de “egoísta” y de que todo lo resumía en torno al dinero.

El motivo, la intromisión de Maite en las relaciones personales de Sofía, especialmente con Kiko Jiménez. El intento de torpedear esa relación, después de que Kiko tonteara dentro de la casa de GH VIP’ con la mujer de Diego Matamoros, Estela, ha hecho que Sofía estallara.

El tremendo cabreo de Sofía Suescun tras publicar una foto suya en las redes

Por esto y para olvidar los últimos días, la joven modelo ha decidido tomarse unos días libres. Para ello se ha marchado fuera del país. Sin embargo si su objetivo era olvidar y relajarse, no parece que lo haya logrado.

La joven, como ya indicamos, ha subido una imagen a la red social Instagram. En ella aparece boca arriba sobre el agua haciendo topless. Adjunto a esa foto, la modelo escribía un mensaje con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, celebrado ayer.

El tremendo cabreo de Sofía Suescun tras publicar una foto suya en las redes

Sin embargo, debido a la censura de esta red social que no permite mostrar el pezón de las mujeres, la imagen fue borrada pocos minutos después de ser publicada. Esto provocó el enorme cabreo de la navarra, quien poco después subía una nueva imagen.

En la nueva imagen se ve a Sofía de espaldas y totalmente indignada añade el siguiente mensaje:

“A ver instagram… cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? Esta no la borráis? HIPÓCRITAS”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ver instagram… cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? Esta no la borráis? HIPÓCRITAS

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Al igual que Sofía, muchas mujeres -incluidas celebridades- lichan contra esa censura a través del movimiento ‘Free The Nipple’.