El tremendo cabreo de Sonsoles Ónega por defender a Alba Carrillo en ‘Ya es Mediodía”

Sonsoles Ónega temendamente enfadada con Alba Carrilo y Miguel Frigenti en 'Ya es Mediodía'

La presentadora del programa del mediodía de ‘Telecinco’, intermedia entre sus dos colaboradores para que lleguen a un arreglo

Sonsóles Ónega tremendamente enfadada ha tenido que interceder para mediar en la guerra que tienen abierta dos de sus jóvenes colaboradores de su programa ‘Ya es Mediodía’, Alba Carrillo y Miguel Frigenti.

Está más que claro y es evidente que tanto la modelo como el comentarista no se pueden ni ver. Pese a ser compañeros de trabajo, los problemas entre ellos han ido a más y por lo visto ya no tienen prácticamente solución alguna.

Y es que la hija de Lucía Pariente y el polémico periodista vivieron un nuevo y fuerte enfrentamiento este pasado domingo durante el debate de ‘Gh Vip 7’ y justo en la recta final del ‘reality’. Todo sucedía a raíz cuando Frigenti le preguntó a Alba si ella creía que si alguien que “ha faltado el respeto al concurso” podría ser el ganador del reality…

Además el tertuliano le recriminó a la novia de Santi Burgoa haberle llamado “muerto de hambre”, además de ‘pedir’ su despido inminente del programa en donde ambos trabajan en ‘Ya es Mediodía’.

Tras todos estos ataques hacia Alba Carrillo y en directo, la concursante fue luego ‘pillada’ en el 24 horas llamando “hijo de p…” a Frigenti, donde llegó a asegurar que si éste sigue trabajando en el programa donde ella también colabora, Carrillo dejará definitivamente su puesto de trabajo.

Este pasado lunes, la guerra llegaba también al programa que conduce Sonsoles Ónega. La presentadora preguntó al colaborador como se encontraba tras lo que había ocurrido la  anterior noche con Alba en ‘el Debate’:

“Yo tengo la conciencia muy tranquila porque lo que he hecho es comentar un concurso. La única que ha hablado de mi vida es ella” explicaba Frigenti añadiendo: “Y jugar con el pan de las personas es muy feo”, aclaraba el periodista a la vez que recordaba que Alba había pedido su cabeza.

Sonsoles Ónega dejó claro quien mandaba en el programa

Harta ya la presentadora con tantos malos rollos “¡Aquí hay una directora, eh!”, voceaba Sonsoles muy cabreada y dejando claro que la única que tenía el poder de decidir quien se va o quien se queda en el trabajo, es la directora del espacio del mediodía.

“Lo que me da pena es que os llevéis así con el buen rollo que tenemos todos”, lamentaba finalmente Ónega de paso recondando que el espacio ‘Fresh’ era una sección del programa ‘Ya es Mediodía’ divertido y de humor.

Sonsoles Ónega temendamente enfadada con Alba Carrilo y Miguel Frigenti en 'Ya es Mediodía'