El tremendo descuido de Himar González, presentadora de 'El Tiempo' de Antena 3

La presentadora de Antena 3 sufre un tremendo lapsus mientras daba la información del tiempo

La presentadora Himar González, encargada de dar la información del tiempo los fines de semana en Antena 3, sufrió un tremendo descuido el pasado domingo. Mientras daba la información meteorológica, la presentadora canaria soltó la expresión “Temperaturas subnormales“.

Debido a la intensa ola de calor que hemos vivido en los últimos días, era lógico pensar que muchos espectadores estarían pendientes de la información meteorológica. Aunque la presentadora de Antena 3 no tenía esa intención, su error se ha convertido en trending topic.

El descuido de Himar llegó mientras hacía referencia a las temperaturas más bajas de lo habitual en el noreste de España. Fue en ese momento cuando la presentadora soltó la frase “Temperaturas subnormales”.

Como era de esperar, su descuido no paso desapercibido por los espectadores que estaban viendo el programa, y se convirtió al momento en viral .

La expresión utilizada por Himar ha dividido las opiniones de los espectadores. Estos dudan sobre si cometió o no un error al emplear esa palabra. Unos piensan que la presentadora quería decir “suaves” pero se terminó liando al mezclar la palabra “normales”.

Por el contrario otros creen normal la utilización del vocablo “subnormal”, ya que define algo que está por debajo de lo normal. De hecho, la palabra es utilizada en campos como las matemáticas, la informática o la salud.

El tremendo descuido de Himar González, presentadora de 'El Tiempo' de Antena 3

El corto vídeo sobre el momento que la presentadora utiliza esa expresión tiene casi 8.500 retweets y ha recibido más de 19.000 ‘me gusta.

Desde que se publicó en las redes sociales, los usuarios han llenado estas con numerosos memes sobre el citado momento. La presentadora Himar González no ha querido por el momento pronunciarse al respecto.