Violeta Mangriñán

Una cámara se acerca tanto que capta que no lleva ropa interior

Este pasado domingo, durante el debate de ‘Supervivientes’, las redes se hacían eco de uno de los que serían los momentazos de la noche y que se ha convertido en un fenómeno viral. Esto ocurría en el plató y lo protagonizaba Violeta Mangriñán, exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ y asesora del amor de ‘MYHYV’.

La joven llevaba un vestido negro muy corto y además no llevaba ropa interior. Y es que, un plano traicionero dejó al descubierto su entrepierna en uno de los lances del programa. Tras permanecer con las piernas cruzadas en el sofá de Supervivientes, la cámara se acercó tanto a la colaboradora, que con tan mala suerte, captó que no llevaba ropa interior.

Por lo que dicho acccidente dejó al descubierto sus genitales aunque fuese durante unos segundos. El descuido solo lo vieron los espectadores desde sus casas. La imagen, demasiado íntima, corrió como la pólvora en las redes sociales.

Violeta Mangriñán fue estafada tras su paso por ‘Supervivientes 2019’

Violeta Mangriñán contaba en uno de sus vídeos en su canal de MTMAD, que había sido víctima de una estafa cuando trataba de lanzar su propia línea de ropa. Al parecer la persona que se quedó con su dinero procedía del entorno de su pareja.

La colaboradora se animó a sacar su propia línea de ropa e incluso a abrir un negocio en Madrid donde poner a la venta sus creaciones. “Empecé a ver cosas raras, las sesiones de fotos eran un truño… y empecé a pensar que nos estaba vendiendo la moto. Dábamos un dinero y no veíamos resultados”, denunciaba Violeta en el vídeo.

Aseguraba que a principios de año comenzó a fallar la web y, después, los clientes no recibían sus pedidos. Tomó la decisión de investigar y descubrió que todo se había parado porque había intermediarios que no habían cobrado su dinero y no querían seguir prestando sus servicios.

 “Yo le había pagado todo y ella tenía que pagar a los demás y no les ha pagado nada. He perdido muchísimo dinero que no sé si podré recuperar”, ha admitido al tiempo que confesaba que estos últimos dos meses han sido un “infierno”.

El tremendo descuido de Violeta Mangriñán con su vestido y lo que deja al aire
Violeta Mangriñán