El tremendo drama que está viviendo Aguasantas (Gh Vip) , ex nuera de Raquel Bollo

La sevillana se dio a conocer en el 2012, cuando inició una relación con en hijo de la colaboradora de ‘Sálvame’ Manuel Cortés, hace algunos años la joven se retiró de los focos mediáticos tras las tantas polémicas causadas en la familia Cortés, en los platós de televisión

El tremendo drama que está viviendo Aguasantas de ‘Gh Vip 3’, ex nuera de Raquel Bollo. La joven escribió un mensaje por sus redes sociales que decía: “Dios mío, te necesitamos”, la cual ha dejado preocupados a todos sus seguidores.

Han pasado ya 8 años desde que la andaluza irrumpiera con gran fuerza en la prensa del ‘cuore’ tras mantener una tormentosa relación con el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés. Una fama que desapareció de golpe, después de que ésta tomara la decisión de alejarse definitivamente de los focos mediáticos y de los platós.

Ahora la sevillana ha puesto el ‘corazón en un puño’ a todos sus seguidores con la última historia que publicó en su perfil de  Instagram, donde se ha mostrado totalmente hundida por un duro momento que la joven está atravesando.

Aguasantas ha rogado compartiendo a las más de 20 mil personas que la siguen diariamente: “Oremos por mi abuelo”. En la imagen, se puede ver la mano de Santi agarrada junto a la de su abuelito, el cual se encuentra hospitalizado y parece ser que muy delicado de salud.

“Dios mío, te necesitamos”, lamentaba visiblemente muy afectada y preocupada por su abuelo, la ex concursante de Gran Hermano, la cual ha decidido no dar más detalles del estado de gravedad de este desfavorable percance que está viviendo la joven.

La popular ex novia de Manuel Cortés siempre ha mostrado a sus seguidores la gran importancia que tiene la familia para ella en su vida. Justo a comienzos de este mismo año, la ex nuera de La Bollo subió otra imagen a su Instagram, pero esa vez junto con su abuela.

La modelo daba las gracias a Dios por haber permitido cerrar otro año y empezar de nuevo junto a sus seres queridos. Además también hemos visto fotos acompañada de sus padres y hermanos, que según ella son el motor y principal apoyo de su vida.

Aguasantas compartió con sus seguidores una bonita reflexión

Y es que a pesar del estado de salud del abuelo de la ex concursante no hace mucho la joven confesaba a través de las redes que se encontraba en “una de las mejores etapas de su vida”. “Me siento completa con lo que hago, con lo que aprendo y con lo que doy”, publicaba junto a una foto de ella, en la que se encontraba de espaldas.

“Hay muchas cosas que me hacen falta y que podría llegar a necesitar, pero aprendí que pasaremos la vida necesitando de algo si no valoramos lo que hoy tenemos”, reflexionaba la joven.

El tremendo drama que está viviendo Aguasantas (Gh Vip) , ex nuera de Raquel Bollo