El tremendo enfado de Aída Nízar tras su supuesta detención: “Calumnias”

Aída Nízar desmiente rotundamente la información que publicaba en exclusiva el digital ‘Jaleos‘ de ‘El Español’

Aída Nízar, la polémica concursante de realities, ha dado un golpe en la mesa tras la noticia de su supuesta detención por la Policía Nacional. El pasado 21 de abril, el medio digital perteneciente e El Español,’ Jaleos‘, ofrecía una interesante exclusiva en la que aseguraban que la ex concursante de ‘GH 5’ había estado declarando en una comisaría de la Policía Nacional, tras haber sido detenida por amenazar a su pareja, Fernando, con un arma blanca.

Según este medio, Aída amenazó a punta de cuchillo a Fernando, para que se marchara de la vivienda que ambos compartían en Madrid. La pareja se encontraba pasando el confinamiento por el Covid-19, junta, y habrían mantenido un fuerte discusión que provocó dicho altercado.

Cuando la Policía se personaba en la vivienda, su pareja, Fernando, les narraba lo sucedido, mientras instaban a Aída a que abrieran la puerta para que éste recogiera sus pertenencias. Este momento, según adelantaba el digital, fue aprovechado por los agentes para detenerla. Horas más tarde estaría prestando declaración en una comisaría cercana a su vivienda, en el Barrio de Hortaleza.

Aída Nízar, la polémica concursante de realities, ha dado un golpe en la mesa tras la noticia de su supuesta detención por la Policía Nacional. El pasado 21 de abril, el medio digital

Aída Nízar desmiente tales acusaciones y amenaza con llevar a juicio a quienes han inventado la noticia para calumniarla

No han pasado ni 24 horas y Aída, con el carácter que la define, ha dado un severo golpe en la mesa, para negar que esto fuera cierto y anunciar que tomará medidas legales contra quien ha inventado esta noticia. Ha sido en su perfil de Instagram, donde la vallisoletana ha anunciado que todo son “calumnias“, y que se defenderá de ellas “en los juzgados“.

Lo cierto es que parece que ha roto con su pareja, Fernando, ya que no hay rastro de él en su perfil de Instagram. Ambos aparecían en muchas instantáneas en las que se declaraban amor eterno en lujosos yates, cenas románticas, o idílicos parajes y paisajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. 🇪🇸: EFECTIVAMENTE NO PUEDO IMPEDIR QUE HABLEN DE MI Y ME CALUMNIEN … LO QUE SI PUEDO LOGRAR ES QUE NO ME AFECTE… PORQUE EL QUE TIENE FE EN SÍ MISMO NO NECESITA LA CREENCIA DE LOS MEDIOCRES. YO ACEPTO QUE COMETAN CUALQUIER TIPO DE ERROR CONMIGO, PERO NO LAS MENTIRAS, PORQUE ESAS NO SON ERRORES, SON DECISIONES CON INTENCIONES. . . 🇮🇹: EFFETTIVAMENTE NON POSSO IMPEDIRE CHE PARLINO DI ME E MI CALUNNINO… QUELLO CHE PERÒ POSSO OTTENERE È IMPEDIRE CHE QUESTO MI INTERESSI… PERCHÉ CHI HA FIDUCIA IN SE STESSO NON HA BISOGNO DI ESSERE CREDUTO DAI MEDIOCRI. IO ACCETTO CHE VENGA COMMESSO CON ME QUALSIASI ERRORE MA NON ACCETTO LE BUGIE PERCHÉ QUESTE NON SONO ERRORI, SONO DECISIONI PRESE CON INTENZIONE. . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #calumnias #calunnie #mentiras . . 🇪🇸: MI PERLA DE SABIDURÍA HOY: 🇪🇸 “Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y alguna persona todo el tiempo pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo .” . . 🇮🇹: LA MIA PERLA DI SAGGEZZA OGGI: “Si può ingannare ingannare tutto qualche volte e qualche persona per tutto il tempo ma non si può ingannare tuttl il mondo per tutto il tempo.” . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @salvesequiienpueda @estoyconaida @aida_la_reina_de_resistire @magiche.follie @gioiadivivere7 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @aidanizarof @aida_nizar_ @aidanizar_italy @aida_nizar_la_mejor @the_aida_nizar @aidanisarfans @apoyo_a_aidanizar

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el