El tremendo error de Belén Esteban y su reacción al darse cuenta de ello

La colaboradora de ‘Sálvame’ mete la pata al revelar el nuevo nombre de un concursante de ‘GH VIP 7’

Mañana miércoles día 11 dará comienzo la séptima edición del reality de famosos ‘GH VIP 7‘. Mediaset ha ido revelando poco a poco los concursantes de esta nueva edición, aunque en alguna ocasión los colaboradores de ‘Sálvame‘ han metido la pata.

Ya pasó recientemente cuando debido a un error infográfico aparecía en una pizarra el nombre de Irene Junquera, como concursante confirmada.

Aunque el nombre de la co-presentadora y colaboradora de ‘Punto y Pelota’ y ‘El chiringuito de Jugones’, si se había barajado en las quinielas, ese error confirmaba su participación como concursante en el reality.

Ahora, a falta de solo un día para el estreno del concurso y con la lista de concursantes sin cerrar, un nuevo erroresta vez de Belén Estebanconfirmaría un nuevo concursante. Se trata de Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun.

Es cierto que el nombre de Kiko ha sido vinculado con la próxima edición deGran Hermano VIP‘. Sin embargo hasta el momento nadie lo ha dicho de forma oficial.

Mediaset ha dado con cuentagotas los nombres de los participantes. Incluso ha dejado el anuncio de algunos para el último día.

El caso es que la princesa del pueblo cometió ayer un error. Reveló el nombre de Kiko Jiménez como concursante de la casa de Guadalix de la Sierra: “Va a Gran Hermano ahora”.  Cuando Kiko Hernández la escuchó, este intentó tapar el error de Belén.

El tremendo error de Belén Esteban y su reacción al darse cuenta de ello

Kiko, algo alterado por ese error, decía inmediatamente: “Bueno, no se sabe todavía. ¡Qué no se sabe todavía!”. Belén, que parecía algo avergonzada, giró su cabeza hacia atrás dando a entender que había metido la pata.