La de Vallecas se llevó un buen susto cuando en la mesa se estaba hablando precisamente de los miedos

El programa ‘Zapeando‘ se caracteriza sobre todo por el sentido el humor que le ponen a todas las noticias que tratan. Para esa labor cuenta en su mesa habitualmente con colaboradores como Miki Nadal, Quique Peinado, Anna Simon o Cristina Pedroche.

Precisamente esta última suele protagonizar muchos momentos de los divertidos del programa. De sobra es sabido que la joven presentadora, colaboradora y empresaria madrileña destaca sobre todo por su espontaneidad, por lo que son numerosas las veces que suele convertirse en noticia viral.

El pasado viernes 14 de agosto la de Vallecas volvió a ser tema destacado en las redes sociales, tras una broma gastada por uno de su compañeros y colaboradores habituales del programa, Miki Nadal.

Todo ocurrió mientras Nadal y el resto de los colaboradores estaban hablando sobre los miedos, a raíz de la consulta que un espectadora le había hecho a Pedroche en la que le que le preguntaba como podía superarlos y dejar de ser “miedica”.

Un susto que pilló desprevenido incluso al propio cámara

Sin duda el tema que se estaba tratando era muy propicio para gastar alguna broma que sobresaltase a alguien, y así sucedió. En este caso le tocó a la propia Cristina Pedroche, a quien ya se le ha visto en varias ocasiones llevarse mas de un sobresalto, ya que tiende a asustarse con facilidad.

Precisamente por que la conocen muy bien, sus compañeros decidieron darle un susto y este lo llevo a cabo su compañero Miki Nadal. Mientras todos se encontraban alrededor de la mesa, Cristina estaba ubicada en una silla cercana a ella.

A Nadal le bastó un simple golpe en la mesa, para hacer que la de Vallecas diera un bote sobre la silla. Aunque la acción casi se veía venir -incluso por la propia Pedroche-, eso no evitó que la madrileña soltara un tremendo grito mientras decía: “Gilipollas. Es que lo sabía. ¡Desgraciado! No te pego por la distancia de seguridad”.

Tras el susto, que incluso pilló desprevenido al propio cámara, Pedroche añadió que ella pensaba que alguien le iba a asustar, pero desde detrás de donde ella estaba sentada “Estaba pensando que me iba a venir alguien por aquí”.