El tremendo mosqueo de Carmen Borrego que acaba con un portazo a una reportera de ‘Socialité’

Carmen Borrego

El enfrentamiento entre la hermana de Terelu y María Patiño continua

La guerra particular que mantienen en las últimas semanas la colaboradora de ‘Viva la vida’ Carmen Borrego, y la presentadora de ‘Socialité‘ y colaboradora de Sálvame’, María Patiño, ha vuelto a tener otro episodio este pasado fin de semana.

Desde que hace unos meses la hija menor de María Teresa Campos abandonara el programa ‘Sálvame’, tras sentirse como la diana constante de las burlas y las risas, el mal rollo esta instalado entre la hermana de Terelu Campos y los que fueran sus compañeros.

Carmen ha sido muy criticada por sus excompañeros desde su marcha del programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo las críticas mas contundentes han sido las de la periodista gallega María Patiño.

Esta última ha llegado a calificar a Carmen de ‘mentirosa’, ‘estafadora’ y ‘cobarde’. Carmen por su parte le ha replicado que para hablar de honestidad se debe tener todo muy limpio. Además afirmaba que se ha estado engañando a los espectadores.

Por esa razón a Carmen se le hace muy difícil cruzarse con sus excompañeros -a los que siempre trata de evitar-, o como en el caso de Patiño, con algunos de los colaboradores o reporteros del programa que presenta la gallega.

Encontronazo con una reportera y un cámara de ‘Socialité’

Esto último es lo que sucedió este pasado fin de semana, cuando una reportera de ‘Socialité‘ intentó entrevistar a Carmen por los pasillos de la cadena de Fuencarral. La hija de María Teresa se dirigía al programa ‘Viva la vida’ donde trabaja como colaboradora.

Al ver como la reportera del programa que presenta María le estaba esperando junto a un cámara, la reacción de Carmen Borrego fue huir. Parece que la intención de María era hablar con Carmen, sin embargo esta última no quiso saber nada de ellos.

Carmen no quiso hablar con María, pero si realizó posteriormente unas declaraciones en ‘Viva la vida’. En ellas afirmaba que lo había pasado bastante mal.

Indicó que se le hace muy difícil tener que soportar que sus compañeros no la traten con respecto, y que se dediquen a perseguirla con una cámara.

El tremendo mosqueo de Carmen Borrego que acaba con un portazo a una reportera de 'Socialité'