El tremendo parecido físico de Jorge Javier Vázquez con su difunto padre

El presentador catalán comparte una foto de cuando era pequeño junto a sus padres que llama mucho la atención

Hace más de dos décadas fallecía el padre del actual presentador de ‘Sálvame’ y del grupo empresarial Mediaset, Jorge Javier Vázquez. La relación entre el presentador y escritor  catalán y su padre fue complicada.

En una entrevista realizada en mayo de este 2019 para el programa ‘Mi casa es la tuya’ que presenta Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez confesaba que su padre no aceptó al principio su homosexualidad.

El presentador de 49 años indiciaba que su padre era de los que “solía decir que prefería un hijo muerto antes que maricón”. Afirmaba que su padre era una persona muy severa y rigurosa. Con él fue muy duro porque quería que fuera a la universidad.

Por ese motivo la relación entre hijo y padre fue durante muchos años difícil, aunque el presentador dejó claro que no guarda rencor ni odio hacia su progenitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

El enorme parecido de Jorge Javier Vázquez con su padre

Ahora, más de 20 años después del fallecimiento de su padre -víctima de un tumor cerebral-, Jorge Javier ha compartido una imagen en blanco y negro a través de su cuenta en Instagram. En ella aparece cuando aún era un niño junto a sus padres.

Sin duda lo que más puede llamar la atención de esa foto, es el gran parecido físico del padre del presentador con el Jorge Javier actual. El presentador dejaba el siguiente mensaje junto a la imagen:

“El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre”.

El tremendo parecido físico de Jorge Javier Vázquez con su difunto padre

La publicación ha dejado a muchos de sus seguidores sorprendidos, incluidos algunos de sus compañeros de profesión. La periodista y paparazzi Marisa Martín Blázquez dejaba un comentario en el que afirmaba que “son idénticos”.

Por su parte el actor y colaborador de televisión Luis Rollán indicaba “Eres igualito”. El periodista Omar Suárez definía el parecido con una única palabra: “Clones”.