El tremendo susto que se llevó Pilar Rubio con un cocodrilo durante sus vacaciones

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se lleva un susto monumental junto a sus amigas con un cocodrilo

Tras casarse el pasado mes de junio con Sergio Ramos, y disfrutar de la luna de miel en Costa Rica, Pilar Rubio ha continuado sus vacaciones acompañada de sus amigas. En esta ocasión la colaboradora de el programa ‘El Hormiguero’ no viajó con su marido.

El futbolista sevillano ya esta realizando la pretemporada con el Real Madrid. Por ese motivo Pilar se ha marchado hasta Estados Unidos con sus amigas. Entre ellas estaba la modelo Vania Millán, ganadora del certamen de Miss España en 2002.

La modelo madrileña, que fue pareja del hermano y representante del futbolista sevillano, René Ramos, tiene una gran amistad con Pilar Rubio. Ambas comparten el mismo círculo de amistades e incluso actividades.

Ellas dos y otras cinco amigas decidieron viajar hasta Luisiana (EEUU). Querían realizar una excursión en una barca a motor por los pantanos y poder ver cocodrilos. A través de la red Instagram, mostraron una foto juntas donde ponían “Nos vamos de aventuras”. l

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢 #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo que en un principio parecía una actividad controlada, acabó por meter el miedo en el cuerpo de todas. En una de las stories publicadas por Pilar Rubio, se aprecia como uno de los cocodrilos esta apoyado en la embarcación con sus dos extremidades delanteras, tras haber intentado subir.

El tremendo susto que se llevó Pilar Rubio con un cocodrilo durante sus vacaciones
Imagen de la cuenta de Pilar Rubio en Instagram.

Aunque el animal como vemos en la imagen invadió la embarcación donde viajaban Pilar y sus amigas, la cosa finalmente acabó bien. Eso sí, el momento de pánico que vivieron en ese momento no se lo quita nadie.

El tremendo susto que se llevó Pilar Rubio con un cocodrilo durante sus vacaciones

Afortunadamente todo quedó en un susto y en una anécdota que recordaran para siempre. Es segur afirmar que a pesar del miedo que pasaron durante ese momento, Pilar y sus amigas seguirán mostrándonos momentos de sus vacaciones.