El tremendo susto que se llevó Ylenia Padilla (‘Viva la vida’) tras ser detenida por la Policía

Ylenia Padilla, 'Viva la vida'

Una inocentada organizada por el programa deja el susto en el cuerpo a una alucinada Ylenia Padilla

Seguramente el susto que se llevó ayer Ylenia Padilla, aún le dura en el cuerpo. Padilla era detenida por la Policía, justo antes antes de llegar al plató de ‘Viva la vida‘ para incorporarse a su puesto como colaboradora.

Una inocentada organizada por los también colaboradores Antonio Tejado (sobrino de la cantante María del Monte) y el paparazzi Diego Arrabal, y el equipo del programa de los fines de semana en Telecinco, dejaba impactada y alucinada a la alicantina.

La colaboradora de televisión de 31 años, ex concursante de ‘Gran Hermano 3’ y ‘Gran Hermano Dúo’, no salía de su asombro cuando una pareja de policías -hombre y mujer- la detenía justo antes de llegar a los estudios de Telecinco.

El motivo que esgrimía la policía para su detención, era una demanda interpuesta por Antonio Tejado. Uno de los agentes le comunicaba a Ylenia que tenía que acompañarlos a la comisaría.

Ylenia alucinaba con la situación

Con cara de susto y nerviosa, Ylenia Padilla trataba de consolarse en los brazos de Diego Arrabal. Mientras Ylenia preguntaba «Estoy flipando, que ¿qué?», la agente le respondía que si no les acompañaba a la comisaría, la multarían con 3.000 euros.

El nerviosismo de la colaboradora fue en aumento, cuando le indicaron que la demanda era por unas graves declaraciones realizadas por la alicantina el pasado 1 de octubre en el programa ‘Sálvame’.

Debido a lo nerviosa que estaba en ese momento, Ylenia le pidió a Diego que leyera el comunicado, ya que estaba temblando. Pero el asunto se volvió más surrealista para la alicantina, cuando la agente le pidió un autógrafo, ya que su hermano era un fan de ella.

Ante la surrealista situación, la colaboradora preguntaba si se trataba de una broma. Justo en ese momento la agente le entregaba una gran tarjeta. En el interior de ella aparecía el logo de los Santos Inocentes.

La colaboradora se quedaba aliviada y sonreía tras la inocentada gastada por sus compañeros de ‘Viva la vida‘.

El tremendo susto que se llevó Ylenia Padilla ('Viva la vida') tras ser detenida por la Policía