El tremendo y espectacular cambio de María Jesús Ruiz, la ganadora de ´GH Dúo’

El tremendo y espectacular cambio de María Jesús Ruiz, la ganadora de ´GH Dúo'

La que fuera Miss España publica una foto del videoclip de su primer single como cantante

La modelo y actriz jiennense María Jesús Ruiz Garzón, que fuera Miss España en el año 2004 y ganadora de ‘GH Dúo’ en abril de este 2019, ha cambiado totalmente su aspecto con motivo de la presentación de su primer ‘single’ titulado ‘Mi Fuego”.

Si en algo destaca sobre todo la modelo, es en su capacidad polifacética para destacar en distintos campos o actividades. Ahora, tal y como han hecho Ylenia o Chabelita por ejemplo, María Jesús se ha lanzado también al mundo de la música.

Desde hace algunas semanas -anunciado por ella misma- se sabía que la andaluza estaba metida de lleno en este proyecto, con el que daría el salto al mundo de la música. Su primer ‘single’ fue lanzado el pasado 25 de octubre.

En esa fecha se pudo escuchar a la modelo interpretando su tema, con un ritmo latino muy de moda. Ahora la joven ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen del videoclip de esa canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

Tal y como se ve en su perfil de la citada red social, la andaluza aparece con un espectacular ‘look’. Las cosas parecen irle muy bien a María Jesús Ruiz ahora mismo. Es feliz tanto en el terreno profesional cono en el personal.

La modelo sale desde hace meses con su community manager

Tras su romance con el colaborador Antonio Tejado en ‘Gran Hermano Dúo’, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ 2018 inició hace unos meses una relación con su community manager. Este se encarga de llevar las redes sociales de la modelo.

El tremendo y espectacular cambio de María Jesús Ruiz, la ganadora de ´GH Dúo'

El nombre de la actual pareja de la modelo es Francisco Miguel (32 años). A diferencia de sus anteriores relaciones, parece que este joven ha caído muy bien a la madre de María Jesús.