El tren que ha dejado escapar Carmen Borrego y que no volverá

Carmen Borrego recibía una jugosa oferta para volver a trabajar en Sálvame, pero ésta la declinó

La que fuera colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Carmen Borrego, ha dejado escapar una oportunidad de oro para recuperar su maltrecha economía. No es la primera vez que la hermana de Terelu Campos confiesa que no gana el dinero suficiente para recuperarse del bache por el que está atravesando.

Su marcha de ‘Sálvame’ como colaboradora supuso un antes y un después en su carrera laboral, ya que al dar el salto delante de las cámaras, su caché se había revalorizado de manera muy importante. Siempre se había mantenido en su puesto de directora tras las cámaras, pero un día decidía que quería probar suerte, como en su día hizo su hermana mayor, Terelu.

No le salió nada mal y terminó trabajando en el programa emblemático de Telecinco, ‘Sálvame’. Pero quizás su experiencia en el programa no fue la más idílica. No se adaptó a la dinámica que existe en este programa vespertino, y rápidamente acusó el estrés que suponía que hablaran de ella incluso en su presencia. El culmen llegó cuando ‘Payasín’, en ‘Sálvame Okupa’, le estampó una tarta en us rostro. Ni ella ni su hermana pudieron perdonar tal afrenta y ambas decía adiós a sus puestos como colaboradoras en Sálvame, para recalar en ‘Viva la Vida’

Carmen Borrego deja pasar un tren que nunca volverá

Era la propia Carmen quien confesaba en ‘Viva la Vida’ que si le hacían una buena oferta económica para volver a trabajar en ‘Sálvame’, se lo pensaría, ya que trabajar solo los fines de semana, no era suficiente.

Pero desde Sálvame ya trataron de llegar a un acuerdo hace unos meses, al negociar con la representante de Borrego. Al parecer le hicieron llegar una oferta para que se convirtiera en la Defensora de la audiencia, pero según contaba muy cabreado David Valldeperas, director de Sálvame, ninguneó esta propuesta e hizo caso omiso a todo.

Jorge Javier Vázquez en uno de los últimos directos de Sálvame, dejaba claro que Carmen Borrego no volvería a ser tentada por la dirección: “El tren ya pasó (…) Me lo han dicho por el pinganillo” Quien también dejaba claro que Borrego no volvería a sentarse en el plató, fue Kiko Hernández, quien no dudó en recordar algunos de los calificativos que profirió la hija menor de María Teresa Campos, a Sálvame: “Antes siempre decía que no… que ni de coña. Antes era qué horror, qué asco, con esa gentuza…”