Isa Pantoja y Asraf Beno, se encontraban en Londres de escapada romántica cuando se enteraron del fallecimiento de la madre de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera

Isa Pantoja (‘Chabelita’) y Asraf Beno tomaban el primer vuelo hacia España al enterarse de la muerte de la madre de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. La pareja se encontraba en la capital londinense disfrutando de unos días de descanso pero quisieron estar al lado de la familia de Irene en tan difíciles momentos.

En los últimos meses, Chabelita no mantenía una buena relación ni con su madre, Isabel Pantoja, ni con su hermano, ni tampoco con su cuñada, con quien cruzó palabras muy duras en televisión. Pero la muerte de un familiar tan cercano une a la familia y esto es lo que ha pasado en en núcleo del clan Pantoja.

Este distanciamiento viene de muy atrás, pero que se ha visto acuciado por las desavenencias de Isa y Asraf con el resto de la familia. El modelo de origen ceutí no parece caer en gracia a la tonadillera, provocando que su hija haya tomado una drástica decisión: volcarse en su relación de pareja sin importarle nada más. Amor Romeira, amiga íntima de Chabelita hasta hace muy poco, confesaba que ahora la vida de la joven sólo gira en torno a Asraf, e incluso ha dejado de lado a sus amistades.

El triste encuentro de Isa Pantoja ('Chabelita') con su hermano, Kiko Rivera y su madre, Isabel Panrtoja

Isa Pantoja se reencuentra con su familia, Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Irene Rosales, tras el fallecimiento de la madre de ésta

Esto está por encima de cualquier cosa que haya podido pasar aseguraba Chabelita tras pasar la noche en casa de su hermano y de su cuñada. Sobre las 11 de la mañana de ayer, Kiko y su hermana Isa salían de su vivienda con rumbo a Cantora para reunirse con su madre, Isabel Pantoja.

Un esperado reencuentro que por fin se ha producido, pero por un triste motivo que parece haber unido otra vez a toda la familia. La realidad es que tienen que ocurrir desgracias cercanas para darte cuenta de lo que en realidad importa, todo lo demás que da un plano secundario.

El triste encuentro de Isa Pantoja ('Chabelita') con su hermano, Kiko Rivera y su madre, Isabel Panrtoja
Isabel “Chabelita” Pantoja y Kiko Rivera Pantoja, ponen rumbo a Cantora para encontrarse con Isabel Pantoja, su madre