Fresita es muy querida entre sus seguidores en redes sociales en las que aparece siempre con su clásica sonrisa

Fresita, cuyo nombre real es Nuria Yañez, se alzaba ganadora en la quinta edición de Gran Hermano hace ya 15 años, tras haberse metido a la audiencia en el bolsillo. Su ternura y su eterna sonrisa hicieron de esta catalana uno de los personajes más queridos del Universo de Telecinco.

Y es que Fresita se dio a conocer con 31 años y ahora ya tiene 48, muy bien llevados, eso si, ya que parece que el tiempo no hace mella en ella. Pero hay algo que la tiene muy angustiada y que ha querido reflejar en su perfil de Instagram.

Nuria está muy concienciada con la pandemia de coronavirus y cumple a rajatabla las medidas de seguridad para evitar que se propaguen los contagios, pero está deseando volver a la verdadera normalidad, esa en la que no tendremos que preocuparnos ya por contagiarnos ni contagiar a nuestros seres queridos.

El triste mensaje de Fresita (‘GH 5’) que ha preocupado a sus seguidores

Nuria, ‘Fresita’, preocupa a sus seguidores con este triste mensaje

En esta publicación aparece Nuria como ya es habitual, sonriendo, pero el texto que la acompaña desentona con su alegría ¿fingida?: “Un día nás esperando que pase la pandemia. Sinceramente, no puedo soportar este ambiente de tristeza y asfixia que rodea al mundo”

Sus seguidores no dudaron en preguntarle por esta reflexión de la ex ganadora de ‘GH 5’, mientras que muchos otros aprovecharon para comentarle que estaba muy guapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un dia más esperando k pase la pandemia sinceramente no puedo soportar este ambiente d tristeza y asfixia k rodea al mundo.. #vida 🌈😍💓

Una publicación compartida de Fresita Nuria (@fresitanuria) el