El triste motivo por el que Violeta Mangriñán (MyHyV’) odia la Navidad

Violeta Mangriñán ha revelado en su canal de Mtmad por qué motivo odia las fechas navideñas

Violeta Mangriñán, ex tronista de ‘MyHyV‘ y ex concursante de ‘Supervivientes‘, ha revelado en uno de sus últimos vídeos de su canal de Mtmad, que la Navidades se ha convertido para ella en unas fechas a evitar. El motivo es más que contundente y es que la joven ya haba explicado en anteriores ocasiones que las Navidades no le traían muy buenos recuerdos familiares.

Las fechas navideñas ya están casi encima y por tradición, son motivo para que la familia se reúna alrededor de una mesa. Pero cuando un familiar falta o fallece, la cosa cambia y muchos son los que ven esta fechas como un triste recuerdo de quien ya no está.

Esto es lo que le ha pasado la Violeta y así lo ha querido plasmar en su último vídeo: «Navidad debería ser todo el año. no hace falta que sea Navidad para juntarse con la familia» ha reconocido algo disgustada reconociendo que lo le gustan las Navidades.

El triste motivo por el que Violeta Mangriñán (MyHyV') odia la Navidad

Un motivo de peso para ‘odiar’ las Navidades

Ella misma revelaba en este vídeo que las Navidades para ella se ha convertido en una fecha triste y que ya no tienen la misma importancia que antaño: «Mis Navidades, desde hace años, han sido un poco tristes. Mi abuelo paterno murió y se acabaron las Nocheviejas. Y desde que mi abuela materna se ha hecho más mayor, las Nochebuenas se celebran en casa de mis tías.. y ha dejado de ser guay»

Además de la muerte de su abuelo y el paso del tiempo en su abuela, Violeta ha confesado que además ha tenido que hacer frente al divorcio de sus padres. «Mis padres se separaron y siempre ha habido mucho mal rollo. Otro año pasé las Navidades sola en casa..»

Esta claro que esta visión cambia con los años y la madurez. El paso del tiempo es algo inevitable y al que no podemos poner remedio. La muerte en cualquier familia, también es inevitable y los años te enseñan a superar estos trances con más entereza.

Pero Violeta es muy joven y tiene mucho que experimentar, llegaba a reconocer que este año quizás pueda disfrutar de unas buenas Navidades, como las que pasaba hace años, pero con su actual pareja, Fabio Colloricchio, con quien ya comparte casa. Di que sí Violeta, todo paso y lo importante es lo que tienes ahora.

El triste motivo por el que Violeta Mangriñán (MyHyV') odia la Navidad