El ‘truco’ que utiliza María Patiño (Sálvame Diario) para llenarse los bolsillos

El sorprendente 'bisnes' que utiliza María Patiño (Sálvame Diario) para llenarse los bolsillos

La presentadora de ‘Socialité’ ha encontrado una estrategia para ganar más dinerito gracias a sus ‘outfits’

El sorprendente ‘truco’ que utiliza María Patiño (Sálvame Diario) para poder llenarse los bolsillos. La periodista gallega ha encontrado una app de moda llamada ’21buttons’, donde hace promociones de las prendas que lleva puesta.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ya cuenta con la envidiable cifra de nada más y nada menos que con 470.000 seguidores en su perfil oficial de ‘Instagram’, lo cual la convierte en una de las colaboradoras televisivas que más va a la moda, y de ahí, a que sus férreas seguidoras quieran copiar todos sus ‘looks’.

De hecho, la mayoría de las publicaciones que María sube a su perfil en sus redes sociales, es para compartir los estilismos que luce cada día en el programa ‘Sálvame Diario’, Y no sólo eso, sino también tratamientos de belleza y retoques estéticos con los que ha conseguido sacar un buen partido de ello.

Gracias a estas publicaciones, la gallega de la prensa rosa ha conseguido ganar un apetitoso dinero extra. Desde hace unos meses la Patiño había activado una cuenta de ’21Buttons’, donde tiene más de 300 ‘outfits’ compartidos, y ya posee en su cuenta más de 65.000 seguidores.

La historia es que cada vez que alguien ‘cliquea’ en algunas de las prendas que María Patiño luce en esta ‘app’, éste click va redireccionado a la web original de la tienda, con lo que María podría embolsillarse 5 euros por cada ‘clic’ que da el usuario.

Esta es una de las ‘claves’ que tiene esta aplicación, y que utiliza la Patiño como igual hacen también otros muchos personajes famosos e influencers de nuestro país.

María Patiño ha encontrado un buen filón para incrementar su cuenta bancaria

No cabe duda de que la colaboradora de ‘Sálvame Diario’ ha encontrado un buen ‘bisnes’ para ganarse un suculento dinero extra. Además, la presentadora de ‘Sálvame’ cuenta con muchas marcas que confían plenamente en ella para que luzca sus diseños.

El 'truco' que utiliza María Patiño (Sálvame Diario) para llenarse los bolsillos