El tuit de Ivana Icardi sobre Hugo Sierra que ha hecho reir a todos en las redes sociales

Hugo Sierra e Ivana Icardi

El divertido tuit de Ivana Icardi que deja entrever como es el día a día de su relación con Hugo Sierra

Ivana Icardi vuelve a mostrar su sentido del humor en las redes sociales publicando un tuit en su cuenta de Twitter, que hizo las delicias de sus seguidores, ya que a pesar de no tener noticias de ellos en estos últimos días, arrojó una luz sobre cómo lestá viviendo a pareja el día a día, y cómo existe respeto, muchísima diversión y compenetración entre ellos.

Este tuit en un vídeo donde se puede ver a un castor que lleva sus manitas ocupadas y  llenas de comida hasta la jaula del zoo. Lo divertid y cómico es que el mencionado animalito va tan a manos llenas, que tiene que apoyar la comida a su cuerpo.

Y, precisamente de eso, es de lo que se aprovecha Ivana Icardi  para bromear y hacer un chiste a costa de “su chico”: “vos, cuando yo te digo que hay que pedir cinco bolsas, y vos decís tres… y lo terminás llevando al auto en la mano”.

El tuit causó sensación entre sus seguidores, quienes no pudieron contener las carcajadas y aprovecharon de desearles lo mejor a la pareja, quienes a pesar del silencio, siguen siendo a pareja del momento.

Los comienzos de Ivana Icardi en España

Ivana apareció públicamente en España durante el transcurso de Gran Hermano VIP, cuando el amor entre Adara y Gianmarco se estaba gestando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

En este sentido, Ivana daba una entrevista a ‘Sálvame’ para explicar que lo que Gianmarco estaba haciendo dentro de la casa con Adara era lo mismo que hizo con ella en Italia: una especie de montaje cuyo principal objetivo es prolongar lo máximo posible la presencia del concursante italiano en televisión.

Ivana Icardi siempre se ha caracterizado por tener una sonrisa en los labios y un gran sentido del humor, y que junto a su constancia logró conquistar el corazón de Hugo Sierra. Esa calidez fue el detonante para ganar su corazón y el de muchos de sus fanáticos, quienes se convirtieron en sus defensores más férreos durante su etapa en el concurso.

El tuit de Ivana Icardi sobre Hugo Sierra que ha hecho reir a todos en las redes sociales
Hugo Sierra e Ivana Icardi