La joven catalana fue acusada de haber sido ‘desleal’ al joven colaborador de ‘Sálvame Diario’ con un antiguo novio suyo

El ‘turbulento pasado’ de la novia de Rafa Mora y nueva concursante de ‘La casa Fuerte’. La catalana es novia del valenciano desde hace unos 5 años, y en el 2017 la pareja pasó por una enorme crisis a causa de una ‘deslealtad’ de ésta con uno de sus ex novios.

Este pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ María Patiño anunciaba para sorpresa de todos el fichaje de la novia de Rafa Mora, Macarena, para el nuevo reality de ‘Telecinco’ llamado ‘La casa fuerte’ que arrancará este mismo jueves… y es que la pareja de Rafa, al parecer, no estaba en la cabeza de nadie…

Lo cierto es que la entrada de Macarena al nuevo reality de la cadena de ‘Mediaset’ ha puesto un poco nerviosillo a su chico, puesto que con este salto a la televisión, éste teme que los fantasmas del pasado de la pareja, regresen a su vida nuevamente.

Cabe recordar que la pareja sufrió hace un par de años una importante crisis (que rozó incluso la ruptura definitiva), a causa de unos ‘supuestos’ cuernos que le había puesto la influencer al colaborador.

Unas polémicas fotografías donde se podía ver a la joven en actitud muy cariñosa con su ex novio, algo que Rafa no terminaba por creerse del todo, pero tras ciertas pruebas y con el testimonio del chico, el comentarista de ‘Sálvame’ terminó por romper la relación con Macarena.

No obstante, Macarena decidió dar un paso más y decidió sentarse en el ‘Poli Deluxe’, aunque la estrategia de la joven no le salió nada bien, puesto que ‘el poli de Conchita’ aseguraba que la modelo mentía más que Pinocho y que era cierto que había tenido ‘algo’ con su ex mientras estaba con Rafa Mora.

Después de alejarse un tiempo la joven pareja, parecía que el amor volvía a triunfar entre el colaborador y la influencer, pero no obstante, unos meses más tarde salieron a la luz otras fotografías de la joven haciendo ‘topless’ en la playa acompañada de otro chico en una actitud bastante melosa.

Rafa Mora y Macarena siguen juntos a pesar de todas sus crisis

Macarena logró finalmente demostrar que el joven con quien se encontraba en la playa era sólo un amigo, así que todo quedó ahí y desde ese momento la pareja se ha mantenido más unida que nunca. Ahora que Macarena entra en ‘La casa fuerte’ cabe la posibilidad que los fantasmas del pasado vuelvan nuevamente…

El 'turbulento pasado' de la novia de Rafa Mora y nueva concursante de 'La casa Fuerte'