El ultimátum de Kiko Rivera a su hermana, Isa Pantoja (‘Chabelita’) y a su prima, Anabel Pantoja

Kiko Rivera ha dado un rotundo golpe en la mesa y ha mandado un ‘recado’ a su hermana, Isa Pantoja, y a su prima, Anabel Pantoja

¿Qué ocurre cuando una familia se divide? Que siempre hay víctimas colaterales y ‘cadáveres’ por el camino. Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel, han llegado a un punto en el que es imposible llegar a un entendimiento. Kiko ponía sobre la mesa todas las pruebas que tiene para dar sentido a una demanda contra su madre, Isabel Pantoja, y contra su tío, que hasta ahora era intocable en los medios, Agustín Pantoja.

Pero pese al llamamiento de Kiko a su hermana Chabelita y a su prima, Anabel, para que ellas pudiera comprobar con sus propios ojos estas pruebas, sólo ha recibido negativas por parte de ambas, quienes quieren permanecer neutrales como Suiza, en todo el entramado que Kiko ha destapado contra la famosa tonadillera.

Llegados a este punto, el que un día fuera ‘el pequeño del alma’ de Isabel, ha tomado una drástica decisión sobre su familia. Quién no es esté a su lado en estos duros momentos, tampoco lo estará en un futuro. Así de claro se ha mostrado, apremiando a su hermana y a su prima, a que se declaren de un bando, o de otro.

Isa Pantoja (‘Chabelita’), no se moja en ‘El Programa de Ana Rosa’

Chabelita quiso opinar sobre esta última entrevista de su hermano en ‘Lecturas’, donde critica su posición y la de su prima en todo el conflicto que él mismo inició. La prometida de Asraf Beno dejó claro que no comparte las declaraciones de su hermano en esta revista, al asegurar éste, que su madre estaría mejor entre rejas que encerrada en Cantora con Agustín. Se sigue negando a tomar parte de un bando o de otro, y además no quiere que su madre salga malparada con toda esta rocambolesca situación.

En una de las últimas declaraciones a los medios del DJ, ha dado a entender que si ambas siguen permaneciendo neutrales y mirando hacia otro lado, podrían perder también su amistad. Es más, debido a que Anabel decidía dejar su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’ para no tener que opinar sobre este tema, insta también a su hermana, Chabelita, a que deje su trabajo en ‘El Programa de Ana Rosa’ para así justificar tal actitud.

¿Dejará Chabelita su puesto como tertuliana en ‘El Programa de AR’ sólo para satisfacer a su hermano, Kiko Rivera? Todo parece indicar que no será así. La guerra del clan Pantoja se recrudece y podrían haber más víctimas por el camino.