El últimatum de un juez a Antonio David Flores: deberá pagar 80.000 euros a Rocio Carrasco en un plazo de 5 días

Antonio David Flores deberá pagar la fría cantidad de 80.000 euros a su ex mujer, Rocío Carrasco

La periodista Paloma García-Pelayo ha contado en primicia, en ‘El programa de Ana Rosa’ de este miércoles 16 de septiembre, que Antonio David Flores ha sido instado por un juez para que deposite la cantidad de 80.000 euros que le ha reclamado su ex mujer, Rocío Carrasco en el plazo de cinco días.

El colaborador de ‘Sálvame’ está viendo día a día como los problemas van en aumento. Este problema judicial se originó ya hace más de un año, y en su momento, Antonio David Flores se presentó como “insolvente”. “Ese dinero deviene de un juicio que tiene pendiente sobre insolvencia punible, que a su vez viene del impago de pensión alimenticia a su ex mujer Rocío Carrasco”, matiza la periodista.

Un hecho que ocurrió en el año 2005 pero que salió a la luz en abril del año 2019

Estos hechos se remontan al año 2005, pero salían a la luz en abril del año 2009 , cuando se comenzó a barruntar que Antonio David, exmarido de Rocío Carrasco, había cometido presuntamente un delito de insolvencia punible en los años posteriores a su divorcio.

El fiscal, debido a este presunto delito de insolvencia punible, solicitaba tres años de cárcel y una multa diaria de 12 euros. En el año 2005, un juez condenó al ex Guardia Civil a pagar  559,83 euros mensuales a Rocío Carrasco en concepto de de manutención, dado que por aquel entonces tenía la custodia de los dos hijos de ambos.

Fue entonces, cuando Antonio David se declaró insolvente y, de esta forma, aseguraba no poder hacerse cargo de los pagos obligatorios, acumulando con el paso de los años una deuda cercana a los 59.000 euros sin contar los costos y los intereses.

Si Antonio David no paga “podría haber un decreto de embargo de las cantidades que ingrese”

“Sobre insolvencia punible, después de dos recursos inadmitidos, tiene que poner esa cantidad y le insta el juez a hacerlo en cinco días”, comenta la periodista ante los colaboradores. Por otro lado, Paloma explica que la situación de Antonio David Flores ahora es totalmente diferente:Tiene una actividad profesional, reconocida y pública; sus números son otros“.

En el caso de que el colaborador de ‘Sálvame’ se niegue a abonar dicha cantidad de dinero en el plazo máximo establecido de cinco días, o no tuviera dicha cantidad para hacerlo, “como no tiene bienes a su nombre, podría haber un decreto de embargo en las cantidades que ingrese, facturación o cualquier otra cosa que puedan dar esos 80.00 euros”, finaliza Paloma.

El últimatum de un juez a Antonio David Flores: deberá pagar 80.000 euros a Rocio Carrasco en un plazo de 5 días