El último fichaje de ‘La Última Cena’ se convierte en Trending Topic

Ángel Garó fichaje estrella de ‘La última cena’

La ausencia de Lydia Lozano en La última cena’ llevó a la dirección del programa a buscar un sustituto para su puesto, que en este programa contó con la presencia de un famoso actor y humorista, que genero una multitud de de reacciones en las redes sociales, tras su fichaje como comensal.

La segunda temporada de ‘La última cena‘ con Paz Padilla como presentadora, cumplió un mes la semana pasada con dos anfitrionas de lujo: Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. El fichaje de ambas mujeres ha dado lugar a infinidad de comentarios en las redes sociales, a igual que el fichaje del humorista, que en el último programa se convirtió trending topic.

Este famoso humorista no es otro que Ángel Garó. Tras su breve periplo televisivo iniciado a su salida de ‘Gran Hermano’, ha vuelto a aparecer en los platós de televisión. A pesar de que la cadena no había anunciado su participación en la cadena, en cuanto a aparecido en pantalla numerosos espectadores han compartido su alegría por la presencia del humorista.

El último fichaje de 'La Última Cena' se convierte en Trending Topic
Paz Padilla y Ángel Garó en La última cena, el pasado jueves 12 de agosto

Ángel Garó aclamado por la audiencia

Telecinco ha decidido recuperar a Ángel Garó, uno de los rostros más conocidos de la televisión, sobre todo a finales de los noventa. Su presencia ha despertado mucha sorpresa en un gran sector de la audiencia, que no ha dudado en compartir su alegría a través de las redes sociales.

El humorista ha hecho una entrada triunfal en plató, justo cuando Paz Padilla acudia a saludar a los primeros invitados. Junto al humorista se encontraba Alba Carrillo y Carmen Borrego. El cómico, que no ha tenido reparo en colocarse una de las características diademas de flores de Lucia Dominguín,  se ha mostrado feliz por haber regresado y formar parte del equipo.

Ángel Garó, sustituyó a Lydia Lozano como comensal, algo que llenó de las redes de mensajes positivos. Los espectadores compartían su alegría por volver a verle en la pantalla, llegando incluso a pedir que Josep Ferrer, imitador del programa, se caracterizase del cómico para aportar la nota humorística a la noche.

El último fichaje de 'La Última Cena' se convierte en Trending Topic