El último golpe de Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores por Navidad

La ex mujer y madre de los hijos de Antonio David Flores partirá el año en casa de las Campos y se olvida por completo de sus hijos

Al parecer Rocío Carrasco tiene bastante claro con quien quiere pasar estas fiestas navideñas y con quien no. Pese a los varios intentos de su hija Rocío Flores para tener un acercamiento, su madre no está ‘por la labor’ y esto ha supuesto otro nuevo golpe para la joven.

La hija de Rocío Jurado ha pasado su Nochebuena y día de Navidad junto a su fiel marido Fidel Albiac. Esta próxima Nochevieja la ex de Antonio David parece ser que lo festejará en  casa de las Campos como suele hacer normalmente todos los años, tal y como ha declarado la hija menor de María Teresa Campos.

Carmen Borrego ha pasado la Nochebuena en casa de su hermana Terelu, a la fiesta también acudieron el marido de Carmen, la madre, María Teresa y Alejandra Rubio hija de Terelu Campos, además también se han unido algunos amigos como Kike Calleja o Juan Peña.

Quien no ha acudido a la cena de Navidad ha sido Rocío Carrasco, gran amiga de las Campos. Y es que han sido bastantes veces las que la propia María Teresa Campos ha reconocido que Rociíto es como una hija para ella, y tanto Carmen como Terelu han dicho por activa y por pasiva que la hija de la Jurado es como una hermana más.

Al llegar a casa de Terelu, Carmen atendió de muy buena forma a la prensa que había allí congregada donde dejó muy claro que no vendría nadie más a la cena. Su madre y hermana ya estaban arriba y Rocío Carrasco no iba a cenar con ellas esa noche.

Rocío Carrasco suele pasar la Nochevieja en casa de las Campos, es como una tradición después de tantos años

“Rocío cuando viene es en Fin de Año”, declaraba la menor de las Campos, diciendo que la hija de Rocío Jurado y su marido partirían el año con su familia y que era como una tradición, “Seguramente pasaremos la Nochevieja con Rocío no lo tengo confirmado pero seguramente”, concluyó Carmen.

El último golpe de Rocío Carrasco hacia su hija Rocío Flores por Navidad