La periodista madrileña se ha sometido recientemente a un lifting de ojos sin cirugía

Todas las personas que utilizan habitualmente las redes sociales para compartir momentos de su vida personal o profesional, están expuestas a los halagos del resto de usuarios pero también a las criticas que puedan generar sus publicaciones.

Estas tienen mucho mas bombo y platillo cuando se trata de publicaciones realizadas por famosos o personajes mediáticos, ya que estos suelen contar con miles o millones de seguidores que les siguen a diario o casi siempre.

Uno de estos personajes es la periodista, presentadora y colaboradora de programas de la prensa rosa y la crónica social Gema López. La colaboradora de ‘Sálvame’ y de otros programas de Mediaset como ‘Sábado  Deluxe’, también utiliza las redes para compartir cosas de su vida.

A través de la red social Instagram, donde cuenta con algo mas de 310.000 seguidores, la periodista madrileña suele compartir por ejemplo sus cambios continuos de looks o sus retoques estéticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)

Duras criticas y bromas hacia la periodista madrileña

Sin embargo y como ya indicamos, los que publican contenidos en las redes se exponen a lo bueno y a lo malo. Aunque muchas veces se reciben halagos o elogios, en otras hay que soportar críticas que pueden llegar a ser incluso hirientes.

En esta ocasión a la presentadora Gema López le ha tocado soportar numerosas críticas, tras publicar los resultados de su último retoque estético realizado recientemente. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha sometido a un lifting de ojos sin cirugía, con el objetivo de reducir las temidas patas de gallo y las arrugas del paso del tiempo.

La publicación de la madrileña no ha gustado nada a muchos. Estos han criticado sus “frivolidades” por la situación que están viviendo muchas personas, e incluso han realizado bromas sobre la periodista:

“”Qué suerte que te sobre el dinero para estas frivolidades cuando en España estamos en las colas del hambre tantas personas’, ‘Te pareces a Joker’ o ‘Parecéis la parada de los Monstruos'”.

Incluso la han criticado con los resultados estéticos de sus compañeros de ‘Sálvame’: “Bien, te haces arreglitos gratis!! Ten cuidado no parezcas una caricatura como algún compañ[email protected] del Sálvame!”.