Rocío Flores se convierte en la gran estrella de esta nueva edición de ‘Supervivientes’

Ya queda poco para que se estrene la nueva edicion de ‘Supervivientes’, que ha adelantado su emisión prevista en un principio para el mes de abril. Su estreno tendrá lugar finalmente en el mes de febrero.

Este adelanto en su emisión complica bastante la vida al equipo del programa que, además de las condiciones extremas habituales, tendrá que lidiar con las lluvias y las escasas horas de luz de esa época del año en Honduras.

Uno de los rostros más esperados será el de Rocío Flores, que tras darse a conocer en la pequeña pantalla de la mano de ‘GH VIP’, en el que se encargó de defender a su padre, Antonio David Flores, parece que eso de  ponerse delante de las cámaras no le disgusta nada.

El nombre de la hija de Antonio David Flores, lleva sonando muy fuerte desde hace un tiempo. Rocío Flores se ha convertido en el fichaje estrella de esta nueva edición, aunque según se comenta, debía haber sido la gran estrella de la pasada edición de no ser por el fichaje de Isabel Pantoja.

La única condición de Rocío Flores para entrar en ‘Supervivientes’

Rocío Flores está rodeada de personas que la quieren y que la defenderían ‘a muerte’ en el plató de televisión, sin embargo, ha sido la propia Rocío Flores la que ha puesto una condición sobre la persona que quiere que la defidenda en el plató.

Rocío Flores no quiere que esa tarea recaiga en los hombros de cualquiera, quiere que lo haga la persona que mejor la conoce del mundo y, por eso, su exigencia para este “sí” es que su defensor sea su padre, Antonio David Flores.

La hija de Antonio David Flores, conoce my bien a su padre y sabe que no solo va a protegerla en todo lo que pueda, sino que además sacará la cara por ella, algo que sin duda su padre hará con mucho gusto.

El único requisito que puso Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, para participar en 'Supervivientes'
Rocio Flores Carrasco, hija de Antonio David Flores/GTRES