Kiko Jiménez y su ex novia, Gloria Camila, tendrán un primer acto de conciliación el próximo 1 de octubre

Kiko Jiménez y Gloria Camila no terminan de zanjar su relación. Hace ya un año que la pareja decidía tomar caminos separados tras una larga relación de 4 años. Años  en los que Kiko se integró en la familia de la joven llegando a ser tratado como un miembro más de uno de los clanes más mediáticos de la prensa rosa.

Al tener este estatus privilegiado, fue testigo directo desde su interior, de la relación entre José Ortega Cano con los demás miembros de la familia, y tuvo oportunidad de conocer ciertos detalles sobre la vida de Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, de la que supo sacar provecho en Telecinco.

Entrevistas en ‘Sálvame hasta convertirse en colaborador estival de este programa, exclusivas en ‘Sábado Deluxe’, donde incluso se sometió al polígrafo de Conchita, o declaraciones polémicas contra el famoso diestro retirado que le ha valido un ‘warning‘ por parte de éste. Kiko anunciaba en su última exclusiva al medio ‘Lecturas’, que había llegado a un pacto de no agresión con el torrero pero se desconoce si ha sido ampliado a su hija, Gloria Camila.

Gloria Camila responde a Kiko Jiménez en su perfil de Instagram

Todos tenemos claro que Kiko Jiménez la ha sacado tajada y bien, a su fallida relación con Gloria Camila y esto es algo que no le perdona la joven. A pesar de que Kiko anunciaba hace unos días que retiraría la demanda si ésta rectifica las palabras vertidas contra él, en las que insinuaba que era adicto a sustancias tóxicas, ella no se ha echado hacia atrás y le ha respondido veladamente en su perfil de Instagram.

Con su última publicación en la que aparece sentada al borde de una piscina, Gloria manda un recado a quien un día fue su pareja y compañero sentimental, Kiko Jiménez: “No es suficiente ser un buen jugador, se debe también jugar muy bien” Con este contundente frase deja claro que está dispuesta a jugar al juego que Kiko ha comenzado. Veremos qué ocurre el próximo 1 de octubre en el acto de conciliación que tendrá lugar en los juzgados de Madrid. Visto lo visto, Gloria seguirá adelante con todas las consecuencias que podía acarrear llegar a juicio contra Kiko Jiménez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es suficiente ser un buen jugador, se debe también jugar muy bien. (Dr. S.Tarrasch)

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el