El verdadero motivo por el Kiko Jiménez fue expulsado del trono de ‘MYHYV’ y perdió toda credibilidad

Kiko Jiménez se despedía del trono de 'MYHYV'

Kiko Jiménez se saltó las normas tan solo dos meses después de su estreno como tronista tras ser pillado en Salou

Kiko Jiménez saltó a la fama hace seis años por su participación en el programa  “Mujeres y Hombres y Viceversa” donde empezó como pretendiente y acabó como tronista. Posteriormente, se convirtió en uno de los auténticos protagonistas de la séptima edición de ‘GH VIP’ por sus constantes conflictos y su particular carpeta con Estela Grande.

Antes de entrar en el mundo de la televisión era muy aficionado al deporte. Vivía en Jaén y le hubiera gustado ser deportista si una lesión en la nariz no hubiera provocado que dejara de jugar al fútbol.

Kiko Jiménez, aprovehando su popularidad intentó probar suerte en el cine para adultos. Siin embargo, kiko Matamoros desveló en el año 2017 que  Kiko hizo una prueba para la sala Bagdad, conocida por presentar espectáculos eróticos en vivo, pero fue rechazado por su timidez y poca valía para ese tipo de espectáculos.

Kiko Jiménez se saltó las normas tan solo dos meses después de su estreno como tronista tras ser pillado en Salou

Hace seis años, cuando Kiko Jiménez se convirtió en tronista en ‘MyHyV’, se vio envuelto en la polémica y tuvo que ser expulsado del programa después de que saliera a la luz que se había saltado las normas.

Kiko Jiménez llevaba dos meses en el trono cuando una información comprometedora llegaba desde Salou. Según un confidente del programa, Kiko Jiménez se había saltado las normas y tenía novia fuera del programa, una joven camarera que se llamaba Desiré.

Este confidente del programa explicaba que Kiko y Desiré estaban buscando piso en Madrid, una información de la que el tronista trató de defenderse y defendía inmdiatamente. Él decía que sí, que sentía algo por ella, que incluso habían hablado por WhatsApp, pero que no habían tenido nada.

No obstante, para más ironía, se hablaba incluso que Kiko y Desiré podrían haber firmado un contrato que consistía en que si se sentaba de pretendienta y él no la elegía, ella podría sacar a la luz todos los detalles íntimos de su relación.

El verdadero motivo por el Kiko Jiménez fue expulsado del trono de 'MYHYV' y perdió toda credibilidad
Desiré, la nvia de Kiko Jiménez, mientras fue tronista de ‘MYHYV’

Desiré desmiente las acusaciones contra ella

Para confirmar la noticia, el programa mandaba a Suhila, a buscar a la otra protagonista de la historia, Desiré, quien no dudó en negas todas y cada una  de las informaciones que se habían contado sobre ella.

Eso sí, en ningún momento ocultó que conocía a Kiko Jiménez. Es más, decía que eran amigos, pero que no tenían ningún tipo de relación. Decía que no se iba a sentar nunca como pretendienta, que no era cierto que hubieran firmado ningún contrato y que en ningún momento habían planeado vivir juntos.

Kiko Jiménez no pudo justificarse por lo que fue expulsado

A kiko Jiménez no convenció con sus justificaciones ni con el apoyo de Desiré, ya que, algunos de los confidentes del programa llegaron incluso a aportar pruebas y fotografía que demostraban que los dos se conocían de fuera. Esto hizo, que las pretendientas de Kiko se levantaran y abandonaran el programa.

Ya no había vuelta atrás, Kiko Jiménez debía decir adiós al trono. Decía haber “aprendido de muchas críticas”, se despidió “con una sonrisa” y acompañado por Juanpe, el único amigo que había acudido al programa a defenderlo.

El verdadero motivo por el Kiko Jiménez fue expulsado del trono de 'MYHYV' y perdió toda credibilidad
Kiko Jiménez se despedía del trono de ‘MYHYV’