Alejandra Rubio reaparece en 'Viva la vida' y desvela el verdadero motivo por lo que estuvo desaparecida

La hija de Terelu Campos lleva alejada del foco mediático desde el pasado mes de julio, y ahora la joven regresa a su programa para explicar lo ocurrido

Alejandra Rubio reaparece en ‘Viva la vida’ y desvela el verdadero motivo por lo que estuvo desaparecida. La joven influencer ha regresado a su trabajo de colaboradora de los fines de semanas y ha explicado en primera persona qué había pasado.

La nieta de la veterana presentadora María Teresa Campos explicaba que su ausencia en el programa de Emma García fue debido a que estaba guardando estrictamente la cuarentena por haber dado positivo en coronavirus:

“He estado en casita confinada. Cogí el virus después de las vacaciones”, reconocía la joven tertuliana. Alejandra ha querido contar todos los detalles y los síntomas que había padecido: “He tenido todos los síntomas, menos el tema respiratorio ¡Menos mal!”.

Es por ese motivo que la sobrina de Carmen Borrego ha pasado todo el mes de agosto encerrada en su casa con tan solo la compañía de su novio Álvaro Lobo con quien ha vuelto recientemente para darse una segunda oportunidad.

Por lo visto todo comenzó cuando la Rubio llegó de sus ‘minis vacaciones’ en Ibiza, y fue cuando recién llegada de la isla balear comenzó a tener síntomas: “Me empecé a encontrar mal, tenía fiebre, me levanté al día siguiente y no me sabía a nada la comida. Fui al hospital y di positivo”, aseguraba.

La joven madrileña además ha explicado que el tiempo de su cuarentena había sido más largo de lo habitual, porque su ‘PCR’ seguía dando positivo a pesar de que los los análisis de sangre salieron negativos.

Al parecer esto suele ser ‘normal’ ya que según relata la hija de Terelu: “Se queda el gen del virus. No contagio, pero no quería salir a la calle por si acaso”.

Alejandra Rubio confiesa que su madre la llamaba diariamente y su tía era la que le llevaba los alimentos

Alejandra Rubio ha reconocido que no ha tenido síntomas graves de la enfermedad, pero que su madre se había preocupado bastante por ella con rigurosas llamadas diarias, y que su tía Carmen Borrego era la que se encargaba de llevarle la comida todos los días.

El verdadero motivo por el que Alejandra Rubio había desaparecido de 'Viva la vida'