Anais, ex tronista de 'MyHyV'

Anais decidió abandonar el trono de ‘MyHyV’ por amor

Tras la fallida relación entre Anais e Iván y el paso intenso de la joven como pretendienta,  Anaís se sentaba en el trono de ‘MyHyV’, dispuesta a curar heridas y encontrar a un chico que le devolviera las ganas de creer en el amor.

Anais llegaba al trono “bastante nerviosa” en junio de 2015 y asegurando que había superado su ruptura con el mítico Iván, Avatar. “Ya estoy recuperada y preparada”, dijo nada más sentarse en el trono del programa. No obstante, después de un mes, la tronista dejaba claro que la historia con Iván todavía no estaba cerrada.

Iván era reacio a luchar por Anais

Anaís tenía bastantes pretendientes interesados en ella, sin embargo, parecía que la canaria no había conseguido olvidarse de Iván, que había decidido ir a hacerle una visita justo el día en el que las tronistas se marchaban de vacaciones de verano.

La canaria no se lo pensó dos veces al volver a pedirle una cita a y que se convirtiera en su pretendiente, pero él no lo tenía tan claro: “Es una chica que me gusta, pero otra cosa es sentarme y luchar por ella”, le decía Iván Sánchez, muy reacio a competir por el corazón de la canaria. “Si yo no estoy seguro, no lo voy a hacer”, añadió.

El verdadero motivo por el que Anais abandonó el trono en 'MyHyV'
Anais e Ivan (‘MyHyV’)

El motivo por el que Anais abandona el trono

Ante la decisión de Iván de no sentarse a pretender a Anais y ver lo mucho que sienten el uno por el otro, Emma García, la presentadora de ‘MyHyV’ les proponía a ambos que  pensaran más allá del programa y se plantearan la posibilidad de dejarlo todo y empezar fuera su historia de amor interrumpido.

La tronista dudaba un poco y sus ojos se llenaban de lágrimas, pues no estaba dispuesta a volver a dejarlo todo por Iván para que luego la cosa se rompiera. La tronista estaba muy confusa, pero parecía tener clara su decisión, seguir adelante con su trono. “Si me quiere, que arriesgue él”, decía Anais.

Pero cuando Iván ha dicho que él si quería empezar algo con Anaís fuera, el plató se llenaba de tensión. La joven, que estaba en medio de un dilema, segundos después de aquellas palabras, se acercó a Iván y no pudo aguantar el deseo de darle un intenso y emotivo beso.

Fue en ese momento cuando todos los pretendientes decidieron abandonar el plató y dejar que la que era nueva pareja de ‘MyHyV’, disfrutaron de su romántico beso. Así cerraba Anais su ciclo como tronista en julio de 2015

El verdadero motivo por el que Anais abandonó el trono en 'MyHyV'
Anais, ex tronista de ‘MyHyV’