El verdadero motivo por el que el discurso de Lara Álvarez, tras ‘cerrar’ La Palapa, fue diferente a los anteriores

Lara Álvarez acompañada por parte del equipo de 'Supervivientes'

Lara Álvarez se muestra más emocionada que nunca en su discurso de cierre de La Palapa

‘Supervivientes 2020’ se ha despedido de Honduras, tras más de 90 días en los Cayos Cochinos. Como en veces anteriores, Lara Álvarez ha sido la encargada de dar el discurso de apagado de ‘La Palapa’.

La presentadora se mostraba muy emocionada, sin apenas poder contener las lágrimas: “Había dicho antes de entrar: ‘No voy a llorar. Pues cerramos de nuevo esta ‘Palapa’. Lo prometíamos al principio de esta edición, la edición más extrema. Habéis visto fuertes tormentas, lluvias, unas condiciones muy duras… pero creedme que nada comparado con estar lejos de vosotros en este momento tan difícil”.

A Lara Álvarez le fue imposible reprimir las lágrimas ante tan amarga despedida. Quizás, esta haya sido la vez que más ganas ha tenido tanto ella como todo el equipo y concursantes de regresar a casa, debido no solo a todo lo que han pasado en la isla, sino también por la situación que se está viviendo en España y el resto del mundo.

El verdadero motivo por el que el discurso de Lara Álvarez, tras 'cerrar' La Palapa, fue diferente a los anteriores
Lara Álvarez

Emotivo discurso de Lara Álvarez

Lara Álvarez ha comenzado su discurso entre lágrimas: “Os hemos tenido en el pensamiento cada minuto en estos más de noventa días que llevamos aquí lejos de casa. Los kilómetros nos separan pero hemos sentido vuestra lucha, vuestro dolor, hemos compartido ese crecimiento y superación día tras día.”

“Entendimos que estando aquí lo único que podíamos hacer era, aunque lo que nos más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar adelante esta edición con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro.”

La presentadora también ha tenido palabras para los trabajadores del programa y ha asegurado que han sido tratados “como una verdadera familia”. “Por eso las gracias este año son mayúsculas equipo. Gracias a las más de 200 personas de Honduras, Italia, República Dominicana y  España que habéis sacado adelante este programa. Sois la esencia de supervivientes, sois el motor. Gracias Óscar, el director, que has permitido que este motor no se rompa en ningún momento y gracias a ti hemos llegado muy lejos”.

Finalmente, se despedía dando paso a un vídeo en el que se puede ver a todo el equipo del reality, dejándose la piel para sacarlo adelante: “A vosotros gracias por ese esfuerzo y gracias por esa lucha que pronto va a acabar. No vamos a cerrar ‘La Palapa’, la vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar”.

Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos y ahora dejadme que os presente al equipo que ha hecho posible este ‘Supervivientes 2020’’ a este lado y al otro lado del océano. Os quiero mucho, os llevo conmigo como siempre equipo, gracias”.

El verdadero motivo por el que el discurso de Lara Álvarez, tras 'cerrar' La Palapa, fue diferente a los anteriores
Lara Álvarez acompañada por parte del equipo de ‘Supervivientes’