María Patiño no estuvo presente en ‘La Última Cena’ y Terelu Campos arroja luz tras su ausencia

Terelu Campos se reencontraba con sus antiguos compañeros de ‘Sálvame Diario’ en ‘La Última Cena’ donde se echó en falta a María Patiño. Ahora, la madre de Alejandra Rubio ha querido revelar el verdadero motivo por el que la periodista gallega causaba baja justo en el programa donde ella se ponía ante los fogones junto a Victor Sandoval.

Terelu, durante su intervención en ‘Viva la Vida’, habló de su experiencia en esta programa culinario que reúna la flor y nata de ‘Sálvame‘, y a pesar de que su valoración ha sido positiva, ha vuelto a reiterar que no volverá a convertirse en colaboradora habitual de este programa de cotilleo. Eso sí, ha dejado claro que la vida da muchas vueltas y nunca se puede decir ‘de este agua no beberé‘.

La hija de María Teresa Campos quiso aclarar una de las polémicas que rodearon  su participación en La última cena’. Y es que la tertuliana de Sálvame, María Patiño, llamaba a dirección sobre las 8 de la tarde para anunciar que no podía asistir como comensal y colaboradora.

Terelu devela el motivo por el que María Patiño no estuvo en ‘La Última Cena’

Terelu Campos cocinaba en ‘La Última Cena’ y hay que admitir que con muy buena nota. Pero el interés de Emma García en ‘Viva la Vida’ era otro bien distinto, saber el motivo real por el que María Patiño decidía no coincidir con Terelu Campos.

“No se encontraba bien pero sí iba a estar. (…) Entiendo que si al día siguiente tienes que presentar un programa no vayasrevelaba la hermana de Carmen Borrego a Emma García. De todos es sabido la tirantez que ha marcado la relación entre María y Terelu, por este mismo motivo Emma preguntaba directamente si habían decidido hacer las paces y pasar página:

La relación entre nosotras no está, no hay una hostilidad pero no tengo una relación. (…) Me da igual tener o no esa relación, Terelu dejaba muy claro con estas declaraciones que tampoco es que le interese retomar una posible amistad o contacto con Patiño.