El verdadero motivo por el que María Teresa Campos se ha disgustado con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego se enfrentan en el plató de ‘Viva el verano’

Todo apunta a que el tenso reencuentro protagonizado este pasado viernes entre Terelu Campos y Carmen Borrego no ha sentado nada bien a María Teresa Campos. Según desveló ‘Socialité’ la matriarca de las Campos estaría muy enfadada, triste y disgustada por la entrevista que sus hijas concedieron conjuntamente a Toñi Moreno en ‘Viva el verano’. Ambas hermanas se mostraron bastante incómodas en el reencuentro para hablar de su distanciamiento.

Las hermanas Campos airearon sus problemas familiares en el plató de ‘Viva el verano’ y esto habría entristecido mucho a la matriarca del clan. Ya Terelu se mostró fría con su hermana cuando la cosa se ponía tensa entre ellas, quizás previendo lo mal que le iba a sentar a su madre lo que estaba ocurriendo.

Jesús Manuel Ruiz asegura que María Teresa Campos se siente sola

Este sábado, ‘Socialité’ se trasladaba hasta la casa de María Teresa Campos para conocer su reacción a la entrevista que dieron sus hijas. sin éxito. Aunque, tal y como desvela Jesús Manuel, la Campos está peor que nunca. “A lo mejor lo que le molesta a María Teresa es que sus hijas estén todo el día en la tele y no con ella”, comentaba Nuria Marín antes de dar paso al colaborador de ‘Sálvame’.

Pero según apunta Jesús Manuel Ruiz, el motivo de mayor enfado de María Teresa sería porque se siente sola. Lo que peor le ha sentado a la matriarca es que sus hijas no hayan querido coincidir en su casa de Málaga durante las vacaciones estivales. Tanto es así, que incluso adelantó la vuelta de sus vacaciones de Málaga a Madrid “porque se siente muy sola y no acompañada por sus hijas”.

Por esta razón, la periodista “llamó a una amiga llorando para comunicárselo. “Quiere estar con su hombre de confianza, su chófer“,  y ahora también con su nuevo mejor amigo, Kiko Hernández. Y es precisamente esta amistad entre María Teresa y Kiko lo que ha dado lugar  al enfrentamiento entre las hermanas Campos, ya que ni Terelu ni su hija Alejandra aprueban esta inesperada relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos con Kiko Hernández.

El verdadero motivo por el que María Teresa Campos se ha disgustado con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego