Oriana Marzoli, actual concursante del reality 'La casa fuerte'

Oriana Marzoli participó en tres realities y fue expulsada de dos por su mal comportamiento

Oriana Marzoli está teniendo un comportamiento en ‘La casa fuerte’ que está dando mucho que hablar, a pesar de que su madre, defendía la actitud de su hija  en el programa ‘Sálvame’,, alegando que “se lo pasaba pipa” viendo a su hija enfrentarse a Fani dentro del reality.

A raíz de este comportamiento, se ha hablado mucho del paso de la joven por tres realities chilenos: ‘Amor a prueba’; ‘Volverías con tu EX’ y ‘Doble tentación’.

Oriana es expulsada del reality ‘¿Volverías con tu EX?’

Oriana Marzoli y la presentadora del programa ‘¿Volvería con tu EX?’, aparecian ante el resto de participantes para comunicarles que la organización había decidido poner en tela de juicio a la joven por “generar un clima tenso” y “por llegar demasiado lejos con las descalificaciones”.

“Me desconozco y la he cagado pero bien”, decía Oriana al entonar el mea culpa y al acatar la decisión del programa. Después justificó su actitud con su problema con los celos: “Me gusta mucho este chico (Luis Mateucci) y no controlo las emociones. No soporto verlo con otra, pero voy en contra de la violencia”, alegó.

Los propios compañeros de la joven debían decidir si Oriana permanecía en el programa o no, con sus votos, y la mayoría decidió expulsar a la joven por todos los problemas que estaban manteniendo con ella dentro del encierro. No creyeron en su perdón ni le dieron una segunda oportunidad.

Oriana se escapó de un reality y la penalizaron con la expulsión

Pero la cosa no queda ahi, ya que, hay más imágenes poléimicas de Oriana en su paso por realities en Chile. Arrebatos en los que quiere abandonar, golpes con los que trata de tirar abajo una puerta para escapar de allí, discusiones a gritos con Luis, su pareja, marcadas enemistades con algunos de sus compañeras…

La organización del programa ‘Doble tentación’, tomó la drástica decisión de expulsarla por haberse escapada y haber pasado la noche fuera.  Oriana justificaba su comportamiento con que tenía “cansancio acumulado” y que le resultaba muy complicado ser “la protagonista del reality” y que todo girase en torno a ella.

La relación de Oriana y Luis en el programa Doble tentación

En enero del 2017, Oriana regresó a Chile junto a Luis, que por aquel entonces seguía siendo su pareja para concursar en ‘Doble tentación’. Debían enfrentarse a distintas tentaciones y superar su amor junto a otras parejas y otros tantos solteros, dispuestos a dinamitar las consolidadas relaciones.

En dicho reality, se pudo ver la complicada relación que mantenían Luis y Oriana tras un año de relación,además del reencuentro de la joven con su exnovio Álex, que dio mucho que hablar. Tras duras semanas de convivencia, Oriana y Luis fueron expulsados por el programa por trasgredir las normas de convivencia, a dos semanas de la final.

El verdadero motivo por el que Oriana Marzoli fue expulsada de dos realities en Chile
Oriana Marzoli, actual concursante del reality ‘La casa fuerte’